Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 10!

¡Así está el parte médico para la Jornada 10!

90
Parte Médico Lesionados

Llega la decima jornada de LaLiga, con competiciones intersemanales y riesgo de aumentar la enfermería. Pero con jugadores que pueden aprovechar para recuperarse tras el aplazamiento del clásico. Pero como cada lunes, la lista de lesionados ya está actualizada. Damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

Durante la semana se confirmó que Savic sufrió una lesión en los isquiotibiales, que le tendrá apartado un mínimo de tres semanas de baja. En Anoeta pierden a Aritz Elustondo por una lesión muscular de grado I, lo que le hace perderse esta próxima jornada también.

Malas noticias para el portugués Joao Félix. El talentoso delantero sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El futbolista queda pendiente de evolución, pero lo normal es que esté 2-3 semanas de baja.

Incógnitas hasta el final

Dos dudas muy importantes las que afronta Garitano en Vitoria. Rodrigo Ely y Tomás Pina permanecen en la enfermería del cuadro babazorro. En San Mamés anhelan el regreso de Yuri, tras su lesión en el hombro. Algunas informaciones indican que podría estar recuperado esta jornada. En la misma situación se encuentra Ibai, que lleva un inicio de temporada con más lesiones de las esperadas.

Sergi Roberto, que no salió tras el descanso con molestias en su rodilla sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El multiusos de Valverde debería tener tiempo para recuperarse antes de la jornada 11, debido al aplazamiento del Clásico. En Vigo podrían perder también a Hugo Mallo, sustituido por una lesión en los isquiotibiales.

En Eibar, Ramis sufrió una rotura de fibras del bíceps femoral. Según su evolución podría estar disponible para esta jornada, pero parece bastante improbable. En Valencia estarán muy pendientes de su encuentro de Champions para saber el estado de jugadores importantes. Guedes, Rodrigo Moreno y Coquelin sufren lesiones de diversa índole que tienen a nuestros managers pendientes.

En Pucela, pesos pesados como Alcaraz, Sandro y San Emeterio puedan siguen sin estar recuperados. Sus lesiones musculares necesitan más tiempo.

Cuenta con ellos

Rubén GarcíaY a pesar de pasar por el quirófano, Rubén García estará presente en el Sadar. Vitolo, que ya entrenó con el grupo a finales de semana, está con el grupo. Otro que se quedó fuera de la convocatoria fue el mexicano Araujo, si bien fue por una acumulación de cansancio de los partidos internacionales. Gayà, que volvió a entrenar con el grupo, parece haber dejado atrás su larga lesión.

Zidane respira por el aplazamiento del clásico. Sin duda, y con la enfermería a tope, puede servirle para que jugadores importantes puedan estar para la jornada 11. Kross, Bale, Luka Modric y Lucas Vázquez deben estar disponibles para el técnico francés.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

90 Comentarios

  1. Buenas tardes y gracias de antemano:
    Doble pregunta:
    1 Cambiarian a rafiña x r torres teniendo ya a ruben garcia? Juego x picas y torres siempre puntua bien
    2 Cambiarian a fekir x roberto torres y lucas Pérez? Eñ betis me da mala espina, pero aunq lucas este en racha no suele puntuar bien.
    Saludos

  2. Buenas!!! Tengo una duda para este fin de semana, juego por picas d as y marca. Venderían a raul García o fekir para fichar a pique? Tienen partidos difíciles y veo a sus equipos fatal. En en el caso de raul mucho peor media en años anteriores que pique. Muchas gracias

  3. Buenas!
    Vender a Hugo Mallo para fichar a Chicharito?
    Mis otros defensas son: Mandi, David López, Diego Carlos y Cote.
    Mis otros delanteros son: Óscar Plano y Oyarzabal
    Juego en vuestro sistema de puntuación.
    Gracias cracks!

  4. Buenos días, un par de dudas:
    1) calleri o en-nessiry?
    2) vender a estupiñan y cuéllar por portu?
    Muchas gracias!

  5. Buenos días.

    ¿Sabemos si lo de Emerson en el Betis fue descanso, decisión técnica…? Aparte del 0 de esta semana me gustaría saber si puedo contar con él en el futuro…

    Un saludo!

  6. buenos dias
    qué hacemos con Fede Valverde?
    me sorprendió mucho su suplencia y no sé si vamos a saber cuándo juega…además que tengo de fijo a Kroos…
    lo podría cambiar por Anguissa, ¿ lo cambio? lo usaría de parche porque tengo muy buenos medios y voy siempre con Pau Torres…
    gracias!!!

  7. Para próxima jornada, Banega o Roberto Torres? Ambos lo hicieron regular o mal esta última… Cuál elegirías? Gracias!

  8. Buenas! Gayá recuperado. Le pondriais la próxima jornada? Creéis que es buen partido para su vuelta y que puntúe bien? Gracias

  9. Hola,
    Juego en sofascore y tengo que vender a una de estas opciones, a quien venderiais?
    A) Cazorla
    B) Benzema
    C) Luis Suarez
    D) Ocampos+Cote+Ruben Garcia+Radoja y jugar con varios parches suplentes para la J10

  10. Fantasy:
    – Tengo la posibilidad de fichar a Arthur, pero teniendo que vender a Banega y a Machís. ¿Vender y fichar o quedarme con lo que tengo?
    – ¿Cómo veis a Rafinha? Lo tengo desde que fichó por el Celta pero es que no le veo arrancar (también provocado por el estado del equipo). ¿Recomendáis mantener y vender?
    Gracias!

  11. Tengo a moya, y acabo de fichar a remiro.

    He de vender a uno de los 2.
    Moya esta bajando y ahora mismo no le pierdo dinero.

    Que harias.

  12. Hola chicos, tengo a Denis Suárez y acaba de salir Kroos al mercado, haríais el cambio? Puntuaciones JP, muchas gracias!

  13. Tras el rendimiento del Panda en este inicio, creéis que merece la pena hacerme con él a cambio de Gareth Bale? No se si está un poco sobrevalorado Borja.
    Ficharíais a Gayà o a Modric vendiendo a Djené y a Vezo?
    Muchas gracias

  14. Buenas cracks! Han salido Odegaard y Frenkie de Jong en mi mercado. ¿Cual de los dos es más interesante para toda la temporada?
    Añado que ya cuento con Luis Suárez y Piqué del Barça y Willian José de la Real.
    Gracias!!

  15. Gracias por la info chicos. Qué recomendáis con Aritz? Aguantamos? Parece que vale la pena por su valor y rendimiento no? Un abrazo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.