Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 17!

¡Así está el parte médico para la Jornada 17!

58
Parte Médico Lesionados

Llega la  jornada 17 de LaLiga, jornada en la que hay competición intersemanal, por lo que el riesgo de rotaciones alerta a los managers. Como cada jornada, la lista de lesionados ya está actualizada. Damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

HazardEmpezamos con Rubén Vezo que cayó lesionado con una rotura en el menisco y estará entre seis y ocho semanas de baja. Continuamos con Hazard. El club blanco ha comunicado que sufre una microfisura, y algunos medios se decantan porque le puede apartar de lo que queda de 2020.

El Granada confirmó que Fede Vico ha recaído de su lesión fibrilar en la fascia plantar. Sin salir de tierras nazaríes, supimos que Montoro sufre una lesión fibrilar. Y todo apunta que los dos futbolistas no volverán antes de que termine el año a los terrenos de juego. Malas noticias en el Betis tras el último entrenamiento. Pedraza sufre una lesión muscular de grado I y se van a realizar más pruebas para ver el verdadero alcance.

Mala suerte de nuevo para Marcelo que visita de nuevo la enfermería al serle diagnosticado una lesión muscular en el sóleo. El lateral brasileño causará baja entre dos y tres semanas. Otro lateral, Nacho Vidal, será baja durante las próximas semanas por una lesión muscular. Vitolo sufre de nuevo otra lesión. El extremo canario estará como minimo 2 semanas recuperando una nueva molestia muscular.

Todo apunta a que Quini sufre una nueva lesión muscular por los gestos del jugador en los Cármenes y que rápidamente se retiró del terreno de juego. Tomás Pina se tuvo que marchar sustituido en Granada, tras un mal gesto de su rodilla y tobillo que le hizo retirarse en camilla. Según informa la Cadena SER Vitoria, el futbolista podría tener el peroné roto.


Incógnitas hasta el final

A medida que avanza la temporada, la enfermería se hace más extensa y con mucha incertidumbre. Una plantilla con buen fondo de armario se va haciendo imprescindible.

Jasper Cillesen tuvo que ser sustituido a la media hora de enncuentro al notar nuevas molestias en su espalda. Por otra parte, Recio y Denis Suárez fueron sustituidos en Butarque debido a molestias musculares. Habrá que esperar su evolución durante la semana.

Sandro tuvo que dejar el terreno tras sufrir una sobrecarga aunque creemos que llegará. Del lado blanquivioleta, también tuvo que ser sustituido Nacho Martínez por un fuerte golpe, aunque Sergio en rueda de prensa reconoció que espera poder contar con él.

Nabil Fekir, que por sorpresa no fue titular, sufre unas molestias en el isquiotibiales, que habrá que seguir su evolución. El segundo susto de nuestros managers fue Cote, que se quedó fuera de la convocatoria por molestias sin determinar.

Y por último, jugadores como Arthur que no fue convocado por tener molestias en el pubis, y Ansu Fati en el tendón rotuliano, se unen a la incógnita de Jordi Alba en el FC Barcelona. Y se mantiene como duda Lago Junior en el Mallorca.

Cazorla debería volver tras quedarse fuera por su esguince de tobillo, pero no es segura su vuelta.


Cuenta con ellos

GiménezCalleja debería recuperar a Iborra que sufrió un golpe en su encuentro que tiene toda la pinta ser el conocido ‘bocadillo’, no será impedimento para que esté disponible.

Una jornada más esperamos el regreso de Giménez. Según Simeone, está trabajando bien con el grupo, y le espera en Champions. En Pamplona hay buenas noticias de dos jugadores importantes. Según declaró Arrasate, Aridane y Sergio Herrera están mucho mejor de la lesión y el cuerpo técnico espera que la próxima jornada estarán bien.

El jugador galés, Gareth Bale parece estar recuperado de la lesión que le tenía apartado de los entrenamientos. La Champions puede darnos más pistas.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

58 Comentarios

  1. Tengo dudas en MC. Quiero vender a Koke o Thomas a la espera que salga Ferran Torres. Pero ya tengo a Carlos Soler del Valencia… Qué hariáis?

  2. Buenos días:

    Sabiendo que no quedan Mc top en el mercado (solo Casemiro, Joaquin, Muniain y Oscar Rodriguez….) aguanto a Orellana o lo vendo?

    Gracias!!

  3. Hola, 1 Pedrosa ha perdido el sitio? 2 Moncayola seguira de titular? 3 Y Bardhi seguira de titular?
    Muchas gracias!

  4. Buenas, estoy pensando en sustituir a carlos fernandez por correa…. Pero carlos ha hecho buena jornada y no se si simeone va a alinear a correa… Teneis alguna info sobre correa?

  5. Buenas
    Tengo que echar a un DF: Estupiñan, Djené, Kiko Olivas o Diego Carlos
    Menudo equipazo sois vosotros 3
    GRACIAS!!!

  6. Hola a todos
    Con este equipo donde la media es pobre:
    Unai Simón
    Diego Carlos-Aridane-Djené-Aidoo-Alex Moreno
    Campaña-Fernando Reges- Óscar Rodríguez-C.Soler-Arambarri
    En-Nesiry-Ruben García-Hazard-Messi

    1. ¿Venderías a Hazard?
    2. ¿A quien vendo de la defensa y del medio?
    3. ¿Fichariais a Modric?

  7. Hola, buenos días,
    Tengo a Ramos y ha salido Ferran Torres a la venta. Lo cambiarías teniendo en cuenta que me llevaría 3.5M adicionales con el cambio?
    juego as+sofa
    Gracias, un saludo,

  8. Buenos dias!

    Venderias a portu o dejong o cucurella para fichar a parejo? Mi media es dejong-cucu-odegaard-arambarri-herrera ; beznema-portu-ocampos

    Gracias!!!!

  9. Por quien apostarías para la temporada.

    Rodrigo, Willian jose o aspas ( hay que elegir dos)

    De Jong o el sargento morales ( hay que elegir uno)

    Modo de juego futmondo prensa

  10. Orellana fuera no? Medios buenos por salir quedan solo Banega, Casemiro, Muniain y de Jong…lo intentarias cambiar por alguno de ellos? Gracias

  11. Buenos días! Una pregunta, ¿venderíais a estupiñán para fichar a aridane? ¿y para fichar a giménez? Gracias y un saludo!

  12. Buenos días. A quien ficharías para toda la temporada en fantasy marca?
    Varane 37
    Salisu 20
    Pau torres 30
    Carvajal 33
    Estupiñan 19
    Reguilon 30
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.