Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 20!

¡Así está el parte médico para la Jornada 20!

12
Parte Médico Lesionados

Una vez superado el parón de la Supercopa, y con jugadores importantes en el dique seco, empezará la segunda vuelta. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 20 de La Liga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Luis Suárez

Se encienden todas las alarmas en los fantasy, como ya se había rumoreado, Luis Suárez finalmente pasó por el quirófano. Fue operado el domingo por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, y según los primeros comentarios, se habla que estará de baja 4 meses. Otro que tiene en vilo a Valverde es Dembélé. El delantero francés parece haberse tomado en serio su recuperación.

Malas noticias en Mestalla. Dos jugadores importantes para Celades deberán tomarse un respiro. Ferran Torres, sufre una lesión ósea que le tendrá algunas semanas fuera de combate en el Valencia. Y si no fuera poco, la rodilla derecha de Rodrigo Moreno hará que se pierda el partido frente al Mallorca, y con muchas posibilidad de no estar con el FC Barcelona en la Jornada 21.

Hazard es otro de los nombres fantasy más importante que está lesionado. El belga ultima su recuperación, pero en principio, y según noticias de algún medio acreditado, en Madrid no esperan su próxima recuperación y no arriesgarán en la primera jornada del año. Otro centrocampista, Koke, en su primera exploración se le ha detectado una lesión muscular en los isquiotibiales. A falta de una exploracion mas exacta, se baraja que se pierda entre 3 y 4 semanas.

Otro que deberá esperar, según palabras de su entrenador, es el griego Siovas. Aguirre con sus declaraciones desveló que está descartado para la Jornada 20 al menos. En el Betis deberán esperar, según palabras de Rubi, para ver la vuelta de William Carvalho a finales de este mes, a pesar del regreso del portugués a los entrenamientos. Otra baja sensible para Alguacil con Nacho Monreal. El lateral navarro sufre una lesión muscular.

La  Copa  deja malas noticias en Vigo. El Celta pierde a Nestor Araujo. El mexicano estará entre 4 y 6 semanas de baja por un esguince en el ligamento interno de su rodilla derecha.


Incógnitas hasta el final

Benzema

Demasiadas incógnitas envuelven esta sección. Poco sabemos de la lesión que apartó a Karim Benzemá de la Supercopa. El francés sufre una contusión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, y conociendo como Zidane afronta las lesiones de sus jugadores, es más que duda para esta jornada. Seguimos por Ter Stegen y Arthur, que permanecen en la enfermería blaugrana. El portero alemán está siguiendo un tratamiento conservador en su rodilla derecha, del que espera resultados satisfactorios, y no está descartado para esta jornada. Muy diferente es el caso del centrocampista brasileño, que sigue siendo un enigma. Sergio Ramos será duda hasta última hora tras acabar tocado del tobillo la Supercopa.

Extensa, y con el secretismo que gasta el equipo armero últimamente, se convierte en incierto el futuro de la enfermería armera. Ramis, Arbilla, Diop, Escalante , Inui y Kike García serán objeto de seguimiento en esta semana. En Granada no se quedan atrás. A la baja confirmada de Montoro, se une la incertidumbre del estado de Yangel Herrera y Carlos Neva. El venezolano sigue progresando con su lesión, según su entrenador, y el lateral del Puerto de Santa María sufre una sobrecarga muscular.

Malas noticias para el Getafe, ya que en el enfrentamiento de Copa del Rey contra el Badalona, Ángel Rodríguez pedía el cambio por unas molestias musculares en los isquiotibiales tirón muscular del muslo izquierdo. Paco López confirmó antes del partido de Copa que Jorge Miramón está mejor de su lesión, pero con muy pocas posibilidades de estar en esta jornada.

En Pamplona son dudas para la jornada 20: Lato y Raúl Navas, asi como los lesionados Rubén Martínez y Kike Barja, que afrontan el tramo final de su recuperación. Alguacil está teniendo un parón complicado. A la probable pérdida para esta jornada de  Nacho Monreal con una lesión muscular de grado I, se une la ausencia de los entrenamientos de Odegaard por una tendinitis. Aunque todos los medios alertan de que se trata de unas molestias leves, y que es por precaución, y que no le impedirán jugar con el Betis.

Unai Simón se encuentra actualmente de baja por paperas. El guardameta deberá guardar reposo durante algún tiempo. Y la Copa sigue haciendo prisioneros. Lucas Ocampos se retiró tras notarse unas molestias musculares en la parte posterior del muslo. Habrá que esperar parte médico del club.

Nacho Martínez sigue en la enfermería, y parece que la lesión se alarga. Y por último, en el submarino amarillo, tanto Ruben Peña con un fuerte golpe en un entrenamiento, como Ekambi, que no se sabe si realmente tiene molestias físicas o que su salida del club se acerca, son dudas para recibir al Español.


Cuenta con ellos

BaleLa Supercopa puso de manifiesto que la recuperación de Savic y Marcelo están confirmadas. De la misma manera, la infección respiratoria que apartó a Bale del grupo, no debe ser motivo para alejarlo de la Jornada 20.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

12 Comentarios

  1. Buenas cracks varias dudas:
    Para esta jornada 2 de 3 entre Alex Moreno, Kevin Rodrigues y Cabrera
    Para toda la temporada:
    1. Fichar a Benzema y vender a Morata por Hazard
    2. Solo fichar a Benzema y quedarme a Morata
    3. Quedarme a Morata y fichar a Hazard y Ocampos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.