Inicio Sevilla FC Soumaré se queda fuera de la convocatoria del Sevilla

Soumaré se queda fuera de la convocatoria del Sevilla

Ambos futbolistas se quedan fuera para esta Jornada 5 de Champions League.

4
Soumaré Sevilla fantasy

Los chicos de Diego Alonso ya conocen a los 23 jugadores que estarán en la convocatoria del equipo andaluz ante el PSV. Un duelo clave no solo por seguir vivos en Champions, sino por hacerlo en Europa en general. Una derrota y lo que haga el Lens en su partido, podría dejarlos incluso sin Europa League como tercer clasificado de grupos. Para ello, el entrenador uruguayo necesita de todos los hombres disponibles para este encuentro. Tras conocerse la baja de Badé, se confirma ahora también la de Soumaré.

Soumaré y Badé, dudas para la Jornada 15 de Liga

Como comentábamos anteriormente, si la baja de Loïc Badé ya la dejaba clara el entrenador uruguayo en rueda de prensa, ahora se confirma otra. Se trata de otro de los pilares del equipo en las jornadas pasadas como es Boubakary Soumaré. El pivote francés se encuentra aún con molestias en el tobillo y no llegará al partido de Champions. Veremos si es capaz de jugar con el equipo en Liga.

No serán las únicas bajas con las que viaja el equipo andaluz a esta nueva jornadas. Futbolistas como Nyland o Marcao siguen sin recuperarse de sus respectivas molestias, mientras que Suso y Lamela prosiguen sus procesos de recuperación tras caer en estos últimos días.

Estos son los 23 hombres que estarán en este duelo decisivo de Champions League: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Sergio Ramos, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Manu Bueno, Sow, Joan Jordán, Óliver Torres,  Rakitic, Lukebakio, Ocampos, Mariano, Rafa Mir y En-Nesyri.

Diego Alonso, sobre el partido ante el PSV

Partido clave ante el PSV: «Es una final. Lo sabemos para estar vivos en la competencia para estar en octavos de final. Algo que sólo ha hecho el club en tres ocasiones y queremos la cuarta. Venimos de una racha negativa pero sabemos que somos capaces de conseguirlo. Creemos en nosotros y es una final».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.