Inicio Blogs Chollazo de la Jornada El Chollazo Mister de la Jornada 3

El Chollazo Mister de la Jornada 3

44
Chollazo Mister de la Jornada

El fútbol también es un deporte de oportunidades… y quién sabe si en su Decisión 2.0 el pintoresco Griezmann tenía razón y «los trenes no pasan sólo una vez». Quién le iba a decir a Loren que, tras su irregular última temporada, con la llegada de Borja Iglesias, unido al fichaje de Juanmi, iba a disfrutar de la titularidad bética en el Camp Nou… Pero con la lesión de El Panda y su gol en la primera jornada, saliendo de revulsivo en un duelo que se les complicó con la expulsión de Joel, Rubi decidió apostar por él para formar dúo en ataque con Fekir contra el FC Barcelona. El recital culé fue memorable, pero su golazo a Ter Stegen también… y ya van dos en dos jornadas con 19 puntazos Fantasy en Mister, sólo superado por Benzema y el propio Griezmann.

Sólo su entrenador sabe si Loren será o no de la partida en el once inicial contra el Leganés este próximo sábado a las 21:00, pero que tendrá minutos es casi seguro. Repetimos: dos goles en dos jornadas. Por ejemplo: ¿Creéis que Paco López (Levante) no sacará de inicio a Roger después de sus dos tantos de penalti en la última jornada? Porque si algo tiene el killer es que es muy de rachas…

El marbellí Lorenzo Morón García (25 años) hizo su debut futbolístico en el Marbella FC en 2009, con 15 años si no nos fallan las cuentas. En la temporada 2015 fichó por el Betis B, pero fue en 2018 tras marcar 17 goles en 23 encuentros en Segunda B cuando dio el salto al primer equipo: fichaje de invierno. En su campaña de estreno marcó 7 tantos en 15 partidos. ¡Nada mal! La pasada, ya como jugador de Primera al completo bajó a sólo 6 en 33 encuentros y las dudas se cernieron en la posición de delantero centro. ¡Este año está mejorando la media!

Motivos para el Clausulazo

Loren MorónSu valor de mercado en Mister: 2,5 millones. Además, con 19 puntos Fantasy, como hemos comentado, este valor está subiendo diariamente y lo seguirá haciendo durante el parón de Selecciones. Si Loren no cuaja el mejor de los partidos frente al Leganés y es frenado en seco por sus 3 centrales Bustinza, Omeruo y Siovas, al menos es un jugador ideal para especular.

Tratándose esta vez del Chollazo de la Jornada un jugador del Betis hay que recordar que de 6 puntos posibles llevan 0, por lo que en casa sólo les vale ganar: la motivación será brutal ante su público… aunque la presión también.

La Conexión con Canales – Joaquín – Fekir

Este Betis no sólo tiene jugadores destinados a combinar, como quería Setién, sino que también dispone de lanzas de punta para jugar al contraataque como ya vimos en Can Barça. Repasemos a este cuarteto de lujo: Canales es uno de los mejores centrocampistas de la competición que no rehuye ponerse el equipo a sus espaldas cuantas veces sea necesario. Joaquín por la lesión de Tello. Fekir es un jugadorazo de élite mundial, campeón del Mundo al que no vamos a descubrir ahora. ¡Y conectando con todos ellos, Loren! ¿Qué puede salir mal? Desde luego en Mister la apuesta top de este fin de semana es por el delantero marbellí.

Los Chollazos de Mister:

Jornada 1: Lago Junior (Mallorca): 4 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.
Jornada 2: Rafinha (Barça): 6 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.

44 Comentarios

  1. Buenas, ¿qué rol tendrá Ontiveros? ¿Recomiendas su fichaje? En el centro del campo tengo a: Cucurella, Febas, Hernani y Rioja.

    En realidad estoy esperando a Ødegaard y a otro delantero (Mata, Jorge Molina, Sergi Guardiola o Roger).

    Tengo 12k, ¿qué me recomiendas?

    • Pues yo esperaría a jugadores más titulares, ya que tienes a Hernani que es suplente y a Rioja que según dicen también va a comenzar a ser suplente. El rol de Ontiveros parece ser el de revulsivo y quizás más adelante titular, pero no lo sabemos con seguridad. Quizás la única opción sería ficharle a él por Rioja o Hernani y después ir a por titulares.

  2. Dos preguntas: En portería, ¿Reina o Courtois? En defensa, elige dos entre Pedro Porro, Kiko Olivas o Gayá. Gracias

  3. Buenas.
    Mi alineación es:
    PT Vaclík DF: Iñigo Martinez, Quintilla y Djene
    MC: Odegard, Lucas Vázquez, Dani Rodríguez y Waldo
    DL: Santi Mina, Luuk de Jong y Facundo Ferreyra
    Reservas: DL: Cardona y Ansu Fati MC: Coquelin, Maksimovic DF: Rodrigo Tarin y Tejero PT: Rubén Martinez.
    Haríais algún cambio y a quien me interesa vender y a kien conservar?

  4. El equipo completo es este

    Griezmann
    Denis – Iborra – Parejo – Cazorla – Aleix Vidal
    Didac- Llorente-Pau-Victor Diaz
    Cillesen

    Supl. Kike-Victor Sanchez-Aleña-Dani Martin

    Había pensado en vender a Griezzman por 90M y fichar 3-4 buenos jugadores (Mina-Costa-Gerard), es mejor tener 3 buenos o a Griezmann?

    Que jugadores venderías de los que te pongo?

    • No es mala opción vender a Griezmann y reforzarte, sobre todo con 2-3 delanteros. Sobre todo si se oficializa lo de Neymar lo haría. Por otro lado veo un centro del campo muy bueno y una defensa bastante decente. VEndería a los suplentes y de titulares quizás a Víctor Díaz, aunque es barato y cumplidor.

  5. Hola, tengo michas dudas para esta jornada.
    En defensa tengo a gimenez, pedraza y jesus navas.
    En el medio del campo tengo para poner a 4 entre roberto torres, cucu, fede vico, denis y vitolo. He pensado en jugarmela y poner a vitolo con denis cucu y fede, porque confio mucho en vitolo pero nose que hacer. Y arriba tengo a vitolo, fekir y ferran torres o gameiro. Juego en estadistica y por eso no me gusta alinear a muchos del mismo equipo. Gracias.

    • Yo siempre digo lo mismo: si tienes un feeling con que un jugador lo va a hacer bien… para adelante!

  6. Os he dado «la chapa» esta jornada más que en todas las temporadas desde que os sigo… Ya lo siento… 😉 Que paciencia tenéis, sois unos cracks!
    Pero me queda una duda aún que he preguntado mucho y en la cual Fabián me dice que elige a Lago Junior y el resto que ponga a Chimy para esta jornada.
    Mi duda sigue siendo que dos elegir entre Lago, Luuk DeJong y Chimy… No lo tengo claro!!! Os pregunto por última vez, sobre la bocina y ya elijo… Sorry y gracias fieras!

  7. Buenas
    Tengo una duda para esta jornada por el tema de rotaciones en el espanyol y los otros dos no tener el puesto de titular fijo :
    Entre vargas, Roger y vitolo tengo que elegir dos, a quienes escogerias? Gracias

  8. Buenas crack! A que 3 defensats alinearias para està jornada?
    -Giménez
    -Zaldúa
    -Aidoo
    -Diego Carlos
    -vezo
    Muchas Gracias!!!

  9. Qe defensa pondriais entre Carnero y German Sanchez?
    Hago un 3.5.2 con rioja/montoro
    O 3.4.3 con Machis/Ferreyra?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.