Inicio Blogs El Chollazo Mister de la Jornada 4

El Chollazo Mister de la Jornada 4

45
Chollazo Mister de la Jornada

Antes de comenzar a descubrir quién es el Chollazo de la Jornada en Mister Fantasy, es importante que repasemos el parte médico del Real Madrid en estos momentos, puesto que mañana sábado al mediodía el conjunto de Zidane juega en casa contra el Levante y el miércoles que viene viaja a París para alzar el telón por todo lo alto a su temporada europea. Lesionados en la Casa Blanca:

– Marco Asensio: Rotura de ligamento cruzado y menisco. Baja hasta aproximadamente mitad de febrero.
– Isco Alarcón: Lesión en el bíceps femoral. Baja confirmada para la jornada 4.
Luka Modric: Lesión muscular. Baja hasta finales de septiembre.
– Gareth Bale: Sancionado por doble amarilla para esta jornada.

Viendo este panorama y sin estar aún Eden Hazard al 100%… ¿de qué futbolista blanco creéis que es su momento? Bueno, su enésimo momento. Sí, habéis acertado: hablamos del “10” colombiano James Rodríguez.

Motivos para el Clausulazo

James

El primero, su precio bajo de 4 millones para tratarse de un futbolista del Real Madrid. Si fuera por la confianza que su míster ha depositado en él, os diríamos que no lo fichéis, ni locos… pero nosotros sí creemos que James Rodríguez aún tiene mucho que darle al club blanco, comenzando por el duelo de este sábado en el Santiago Bernabéu.

Vale que las lesiones que hemos comentado previamente van a ayudar a que sea titular casi con total seguridad, tras haber superado sus molestias que le impidieron estar en la última jornada de liga previa al parón de selecciones. Pero más a su favor decir que el cafetero se ha quedado en Madrid recuperándose cuando nos viene al recuerdo de otras veces en otras temporadas que no sucedió lo mismo.

Otro motivo es el ejemplo de su compañero Gareth Bale, al que Zidane ya daba por finiquitada su etapa como jugador merengue y días después, viendo su rendimiento, no ha dudado en ponerle de nuevo de titular. ¡Veremos si titularísimo o no en el futuro! Entonces, ¿por qué no puede James Rodríguez convencer a Zizou? Su calidad no la vamos a descubrir ahora: tiene gol y el cariño de la afición que ha visto como, en ocasiones, ha sido tratado injustamente (de ahí su cesión al Bayern de Múnich) cuando su rendimiento dejó de ser espectacular… también por falta de oportunidades.

Conexión letal con Benzema

James Rodríguez tiene una de las mejores zurdas del panorama mundial: eso es algo que tampoco vamos a descubrir nosotros ahora. Nos enamoró en el Mundial 2014 de Brasil, donde fue máximo goleador con algunos tantos memorables para la historia como la volea que le marcó a Uruguay. Lanza las faltas de maravilla y tiene una delicada y deliciosa rosca para centrar balones al área que los delanteros acaban agradeciendo: Falcao en Colombia o ya en su día recordemos que surtió de goles a su socio Cristiano Ronaldo. Ahora le llega el momento a Karim Benzema, el “9” blanco y único referente en punta del Real Madrid en lo que va de temporada.

Con todo esto, ¿es o no es su momento?

Los Chollazos de Mister:

Jornada 1: Lago Junior (Mallorca): 4 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.
Jornada 2: Rafinha (Barça): 6 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.
Jornada 3: Loren Morón (Betis): 9 puntos en Jornada Perfecta; 9 puntos en Mixto.

45 Comentarios

  1. Buenas, tengo tres posibles opciones:

    Curtois, Trippier, Gimenez, Laguardia, Raul Garcia, Koke, Cazorla, Oscar Plano, Ruben García, Gameiro, Benzema. Banquillo: Nyom (Getafe), Tejero (Eibar).

    ***ya son todos mis jugadores***

    Curtois, Trippier, Gimenez, Nyom/Tejero, Raul Garcia, Koke, Cazorla, Oscar Plano, Ruben García, Morales, Benzema. Banquillo: Nyom (Getafe) o Tejero (Eibar).

    ***Vendería a Gameiro y Laguardia, compraría a Morales***

    Curtois, Trippier, Gimenez, Laguardia, Raul Garcia, Cazorla, Oscar Plano, Ruben García, Morales, Benzema, Gameiro. Banquillo: Nyom (Getafe)

    ***Vendería a Koke y Tejero y compraría a Morales***

    Me atrae la idea de 3 delanteros, no me fío de Gameiro y el Valencia, no se si es buena idea desprenderme de Koke.

    Muchas gracias

  2. Buenos dias. Como veis la situación de joselu? Lo tengo en el equipo y por ahora juega ( y mete goles) pero creo que si sigue jugando con un delantero acabara sentandolo Lucas. Es que ha salido ekambi y habia pensado cambiar uno por otro, pues ekambi parece que se va asentar en el once y sino saldra de revulsivo . Como veis ese cambio? Gracias!

  3. Buenos dias . Como veis la situación de joselu en el alaves y de ekambi en el Villarreal es que han salido ambos en el mercado y me hacen falta delanteros. Joselu esta jugando ( y marcando) pero si sigue con un delantero creo que le acabara quitando el sitio Lucas. Y ekambi parece q sino de titular de revulsivo jugara . Qie me recomendais? Gracias

  4. De estos 5, con qué dos no té quedarías?

    Ruben Duarte
    David García (Osasuna)
    Kevin (Celta)
    Aidoo
    Diego Carlos (sevilla)

  5. Buenas, tengo dudas no se si jugar
    con un 3-4-3
    parejo, Busquets, Ávila y Alex
    Soldado, Guardiola y braitwhite
    O con un 3-5-2
    Metiendo a vitolo o lago júnior en el medio y quitando a soldado.
    Q hago? Q cambios me sugieres?
    Un saludo

  6. Buenas! Que dos os quedaríais en vuestro equipo entre Morales, Raul Garcia y Cazorla? Creo que es una difícil decisión! Gracias y un saludo

  7. Hola Chicos,

    Me la juego y saco a Araujo? O voy a lo seguro con Victor Diaz o Estupiñán?
    Qué me recomendais

    Saludos cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.