Inicio Blogs El Chollazo Mister de la Jornada 7

El Chollazo Mister de la Jornada 7

28
Chollazo Mister de la Jornada

Como sabemos que estáis liadísimos cuadrando cuentas tras haber recibido las bonificaciones de la jornada y ultimando compra-ventas de jugadores para esta nueva que da comienzo hoy mismo a las 21 horas, vamos al grano: cortita y al pie, como decía el gran Alfredo Di Stéfano. ¡Hoy, Darwin Machís!

El extremo venezolano fue uno de los medio-damnificados por las rotaciones de la jornada intersemanal y sólo disputó media hora en el empate nazarí en Pucela, que les sitúa en puestos europeos. Recordemos que hace dos jornadas incluso vencieron 2-0 al Barça en Granada.

Vale que esta temporada lleva solamente un gol en su haber, pero sus puntuaciones suelen ser notables, acordes al rendimiento de su equipo, por ello creemos que Machís podría ser el Chollazo de la Jornada en Mister… El rival mañana sábado, el colista Leganés en la ciudad de Granada. ¿Tiene o no tiene pinta de serlo?

Motivos para el Clausulazo

Darwin Machís

Su valor de Mercado no ha hecho más que subir desde que comenzó la temporada. Los usuarios de Managers de Fútbol seguramente tenían muy reciente su temporadón en Cádiz, donde jugando únicamente 15 partidos marcó 8 tantos. ¡Y qué decir de la 2017/18 en Granada! Disputando 33 encuentros de LaLiga fue capaz de marcar 15 goles: normal que sea uno de los ídolos locales.

Como os decíamos, sólo Ansu Fati, con 42 puntos y 2.1 millones, y Willian José, con 37 y 5, tienen un valor de Mercado menor que el suyo estando por encima en el ranking de puntuación: Machís es 8º con 35 puntos y 5.2 millones, que para ser un delantero titular no está nada mal.

La Conexión Nazarí

Uno de los jugadores revelación de lo que llevamos de campeonato es el almeriense Antonio Puertas, 7º en el ranking por puntos con 40 de los centrocampistas de LaLiga: por delante, la élite como Odegaard, Santi Cazorla, Raúl García…

Decimos esto porque la conexión tanto de Puertas como de Machís con Soldado puede traerle muchas alegrías al Granada esta temporada, que va como un tiro. Soldado, el killer del conjunto, por el momento, sólo lleva un tanto y fue en la primera jornada, pero estamos convencidos de que serán muchos más los que están por llegar… con Vadillo de enganche en la recámara.

Los Chollazos de Mister:

Jornada 1: Lago Junior (Mallorca): 4 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.
Jornada 2: Rafinha (Barça): 6 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.
Jornada 3: Loren Morón (Betis): 9 puntos en Jornada Perfecta; 9 puntos en Mixto.
Jornada 4: James Rodríguez (Real Madrid): 9 puntos en Jornada Perfecta; 10 puntos en Mixto.
Jornada 5: Pedrosa (Espanyol): 4 puntos en Jornada Perfecta; 3 puntos en Mixto.
Jornada 6: Isak (Espanyol): 2 puntos en Jornada Perfecta; 4 puntos en Mixto.

28 Comentarios

  1. Necesito saber si vendo a Machís para fichar a William Jose, seria bueno? Hago el cambio o me quedo con Machís. Gracias.

  2. MC: James, Oscar, salva Sevilla, Dani garcia
    DL: Gérard Moreno, Carlos Fernandez, Guardiola

    Cambiarías a Guardiola por zubeldia en el 11?

  3. Hola Javi. Mi equipo va primero en la liga y ha surgido la opción de Jaime Mata. Jugar con 4 medios me está yendo bien, pero harías la locura de vender a Roberto torres o Campaña para fichar a Mata? Y venderías a Gaya (en diciembre se resetean los equipos) para que con la venta de campaña, gaya +4 k fichar a Iago Aspas? O estoy teniendo un ataque de presidente. Gracias!!

  4. Tengo de delanteros Borja Iglesias, Rodrigo Moreno, Gerard Moreno y Ocampos del sevilla. Voy a vender uno para hacer dinero, cual venderíais?

  5. fiche ayer a rodrygo del madrid y esta subiendo, creeis q es conveniente mantenerlo? o vender si empieza a bajar? un saludo gracias

  6. Hola Míster,

    Por favor, escoge a uno para jugar esta semana a Sofascore : Hernani, Fran Mérida, Modric, Vitolo

    Gracias cracks.

  7. Orden de compra en fantasy marca de mas a menos entre pique,ramos,navas,gimenez.
    Orden de venta entre navas,cucurella ,aleix vidal.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.