Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

29
Sergio Ramos Sevilla fantasy

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Baraja habla sobre la vuelta de Jesús Vázquez

¿Jesús ya tiene el alta médica?: «No, no tiene el alta médica aún. Su evolución está siendo positiva y cuando su proceso vaya a mejor estará disponible. Mientras, lógicamente, no».

Vuelta de Alberto Marí: «Está dentro de los plazos. Seguramente después del parón esté con el grupo. Pensamos en la segunda vuelta, que se ponga bien y nos dé lo que nos estaba dando en pretemporada». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Ramos, baja fantasy en la Jornada 12

Si en el día de ayer traíamos la noticia de la baja de Sergio Ramos y de Dmitrovic en el partido de Copa del Rey, parece que ahora se van dilucidando su estado de cara a los próximos partidos. Tendremos que esperar a la rueda de prensa previa al partido, pero ninguno de los dos jugadores estará en la J12. Bajas fantasy, con la de Sergio Ramos como la más importante ahora que era titular indiscutible. Lee aquí la noticia completa.

Mendy sigue sin entrenar con el grupo

El lateral zurdo del Real Madrid no es ajeno a las lesiones, ni esta temporada, ni desde que llegase a la competición española. Tras ser titular en el Clásico, el futbolista se resiente nuevamente, y este miércoles no ha entrenado con el resto de sus compañeros. Es duda fantasy, aunque parece que su posición ante el Rayo Vallecano la ocupará precisamente un ex del conjunto de Vallecas como Fran García. Lee aquí la noticia completa.

Viera viaja a Arabia Saudí

Parece que el final del «culebrón Jonathan Viera» está a punto de llegar a su fin. Aunque el equipo jugaba este martes pasado en primera ronda de Copa, el equipo ha dado permiso a Viera para volar a Arabia Saudí. Tras dos partidos de Liga en los que no ha ido convocado, parece que su salida está ya asegurada. No estará en los entrenos esta semana, y volverá el próximo lunes. Por ello, tampoco se le espera esta Jornada. Lee aquí la noticia completa.

Akieme apunta a titular en la J12

La noticia positiva del día la ha protagonizado un Sergio Akieme que vuelve de lesión muscular en los isquiotibiales. El futbolista del Almería ha estado entrenando este miércoles con el grupo que no fue titular en la victoria de Copa del Rey. Ahora, con la vista puesta en una nueva «final» ante Alavés, toca contar con los mejores jugadores disponibles. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Buenas!
    Vender a Moleiro y fichar un parche esta jornada, o vender a eric garcia y fichar algo mas con cara y ojos.
    Tengo la sensacion que moleiro va a hacer buena temporada cuando empiece a rodar aunque eric lo esta haciendo bien.

    Gracias!

  2. Siento que con las nuevas puntuaciones de Relevo (fantasy) los defensas estaban muy infravalorados, solo hay que ver las puntuaciones y comparar, el mayor delantero tiene (Savio) tiene 87 el mejor medio bell tiene 121 y el mejor defensa solo tiene 66. Creo que este sistema de puntuación solo favorece a la disparejidad entre posiciones y la faranduleria (mi opinión). En ese sentido a nivel de promedio siempre será mejor salir con la mínima cantidad de defensas la máxima de medios / delanteros, siendo 3-4-3 o 3-5-2. Y que esos 3 delanteros sean de vocación ofensiva como Cancelo, Carvajal o Yan Couto ¿Que opininan?

  3. Buenas, que alineación me aconsejais para esta jornada en liga fantasy, la alineación que tengo puesta ahora mismo es un 4-3-3,
    Portero: Sergio Herrera
    Defensas: Cancelo, Yan Couto, Savic, Hermoso
    Medio: Fran Pérez, Aleix Garcia, Kubo
    Delanteros: Dovbyk, Mayoral, Iñaki Williams
    Y tengo afuera a Riquelme, Leo Baptistao y Álex Sola, me aconsejais meter alguno? Por cuál sería?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.