Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

32
Tsygankov Girona Fc Biwenger
Fuente: Girona FC

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Baja fantasy de Tsygankov por lesión

Ya se conocen los «resultados» del partido del Girona ante el Real Madrid. La más importante, la baja fantasy por lesión de un Tsygankov que puede estar fuera alrededor de un mes. El jugador ucraniano presenta una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Ya tuvo que pedir el cambio en el descanso por estas molestias. Lee aquí el parte médico completo.

Portu, duda para la Jornada 9

Otro de los jugadores tocados del partido ante el Real Madrid fue el ex del Getafe. Una dura entrada de Nacho al final del partido dejó al jugador tocado, teniendo que ser retirado en camilla. El jugador sufre un edema óseo en el maléolo tibial del tobillo derecho y rotura de la aponeurosis glútea izquierda. Veremos si es capaz de llegar al fin de semana, aunque lo normal sería que no forzase. Lee aquí el parte médico oficial.

Bajas en el entrenamiento del Villarreal

Seguimos con los jugadores que serán duda o baja en esta Jornada 9 de La Liga, justo antes del parón de selecciones. Tras un empate sacado a duras penas por parte del Villarreal ante el Getafe, el equipo se ha entrenado con las bajas de Gerard Moreno y Juan Foyth. Mientras que el español ya fue baja en las jornadas posteriores, el argentino podría llegar, aunque viendo su historial de lesiones será duda hasta el final. Lee aquí la noticia completa.

Willian José y Fekir, cerca de volver

Turno de las buenas noticias en clave fantasy. Y es que los chicos de Manuel Pellegrini podrían recuperar a dos jugadores claves en este momento de la temporada. Se trata de Willian José y de Nabil Fekir. Mientras que el brasileño está siendo importante aportando tantos para los suyos, podría ser el momento de ver también al francés de vuelta tras mucho tiempo fuera por una grave lesión. El delantero podría jugar esta semana, mientras que Fekir volverá ya después del parón. Lee aquí la noticia completa.

Se confirma la lesión de Lamela

El jugador argentino era baja en la convocatoria del Sevilla para la segunda jornada de Champions League. Aunque en un primer momento no se conocía cuál era el problema, ahora el equipo lo ha hecho oficial. Lamela sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho y puede perderse más de un partido además de esta Jornada 9 de Liga. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Buenas, clausular a David López por 30M en fantasy, su valor es de unos 20M, tengo para pagarlo y mis defensas son aidoo, Diego rico, cardona y kaiky

    Gracias

  2. Buenos días cracks!
    Tengo a Machís y a Maxi Gómez y han salido en el mercado Iñaki Williams y Ángel Correa, si vendo a los dos del Cádiz a por cuál iríais?
    Los veis a los dos buena opción?
    Gracias!!

  3. hola buenass tengo una duda en biwenger estadísticas,tengo a mikel merino y uno de mi liga quiere deshacerse de ayoze perez,ves rentable vender a mikel e ir por ayoze o busco otras opciones(lucas boyé,nahuel molina) cual ves mejor,

  4. Buenas,
    En LFM venderíais a Ayoze + Aridane para fichar a Koundé teniendo ya estos defensas:
    Badé, Catena, David López, Giménez y Mika Mármol?
    En delantera me quedaría con Nico Williams, la Cosechadora, Sávio y Larsen

    O mejor esperar e invertir en otro jugador?

    Gracias!

  5. Aspas cambiado en el 66′ el anterior partido y hoy suplente, parece qur Benitez se lo quiere cargar. Que hacemos con el?

  6. Tengo a Ter Stegen y Jorgënsen y tengo dos opciones:
    A) Me quedo a Ter Stegen y vendo a Jorgënsen
    B) Me quedo a Jorgënsen y vendo a Ter Stegen y así tengo 5kg más para otros fichajes.
    Que hariais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.