Inicio Última Hora Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

20
Parejo Villarreal fantasy Albiol
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Ter Stegen y su lesión

Ter Stegen tiene un problema discal en la espalda que afecta a la pierna. Esta semana consultará a especialistas, pero todo apunta a que pasará por el quirófano porque no está respondiendo al tratamiento conservador. Esto haría que tuviera que estar entre dos y tres meses de baja. Toda la noticia aquí.

Barrenetxea, parte médico y tiempo de baja

el club ha confirmado esto mismo en el parte médico oficial: «Ander Barrenetxea sufrió una torsión del tobillo derecho durante el partido CA Osasuna – Real Sociedad. En las pruebas realizadas se observa un esguince a dicho nivel. Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. El retorno a las actividades habituales será progresivo, en función de las características y evolución de la lesión». Lee aquí la noticia fantasy.

Carvajal, lesionado

Ya conocemos el parte médico oficial del Real Madrid y el posible tiempo de baja para el internacional español. Primero conocimos los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido Carvajal este lunes. Según informaba Arancha Rodríguez, el jugador sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Marcelino explica el estado de Parejo y Alberto Moreno

El técnico del ‘Submarino Amarillo’ explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro, cómo veía las posible slesiones de sus jugadores: «Es pronto para hacer un pronóstico. Alberto parece más importante, lo de Dani veremos si es calambre o lesión. Mañana sabremos. Ojala no tengamos más lesionados, que ya tenemos bastante». Lee la noticia completa aquí.

Parte médico de Iñigo Martínez

El conjunto catalán ha emitido el parte médico oficial de Íñigo, a través de su cuenta de Twitter. Esto dice el comunicado oficial: «Las pruebas realizadas han mostrado que Iñigo Martínez sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad». No se indica el grado de la lesión, por lo que no conocemos el tiempo de baja. Sin embargo, una lesión en el bíceps femoral puede suponer, como mínimo, dos o tres semanas de baja. Esto, por tanto, supone que no vuelva a jugar este 2023, ya que a partir del día 21 hay un parón en LaLiga. Por tanto, estimamos una vuelta ya en el primer partido de 2024. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenas, tengo Fantasy La Liga, y he fichado a Iñaki Williams y ademas de tener superpoblada la delantera, tengo 30millones de deuda. Cual venderiasis?
    Iñaki Williams 64M
    Dovbyk 39M (la maquina me da 43M)
    Savio 69M (la máquina me da 75.5M)
    Hugo Duro 25M
    Gerard Moreno 64M

  2. Hola,
    Para jornada 16 en liga fantasy.
    Savio, morales, morata (tendría que ficharlo, y con él, serían 5 jugadores del atlético en la alineación) o meter un medio más (Brahim)? Delanteros titulares Gerard y aspas.
    Defensas: Mendy o Giménez?
    Gracias!

  3. Lo siento el otro comentario no se fue completo, en el app es complicado.

    Cuanto pujar por Robertone en La Liga Fantasy?

    Tengo a Kubo y lo mantendré durante la copa asiática. Por eso necesito sustitutos, ya fiche a De Paul, a fekir y a Brahim, y ahora Robertone en mercado (para tener recambio)

    Gracias!
    VJ

  4. Defensa de 3 para esta jornada 16… entre Saúl Coco, Hamari Traore, Gastón Álvarez y Yuri… tengo también a Reinildo pero no viene teniendo minutos…

    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.