Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

29
Raphinha lesión Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Estado de Vinícius Junior

Las molestias en las cervicales parecen serias, y ahora mismo no se puede confirmar ni mucho menos la presencia de Vini este sábado frente al Girona. Uno de los jugadores TOP en clave fantasy, nuestra recomendación es mantener al brasileño, ya que no parece nada grave y debería estar disponible ante el Girona en un partido clave. Hablamos de un jugador muy importante, que suma por el momento una media de 6,0 en picas o 6,6 en «SofaScore». Un jugador de LaLiga EA Sports que todos deseamos en nuestros equipos. Toda la noticia fantasy aquí.

Nico Williams y su lesión

Nico Williams no pudo acabar el partido ante el RCD Mallorca. El extremo del Athletic Club tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Iker Muniain entró en su lugar en el minuto 60′. Recordamos que su hermano Iñaki Williams también tuvo que pedir el cambio, pero no preocupa tanto al tratarse de pequeñas molestias en la planta del pie. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Raphinha, disponible

Tras la avalancha de lesiones sufridas por el FC Barcelona en estos últimos meses, poco a poco van llegando las buenas noticias, y es que tras la vuelta de Ter Stegen para la Jornada 24, ha llegado el turno de Raphinha. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Diego López será operado

Diego López no pudo acabar el partido ante el Almería, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga EA Sports. El atacante del Valencia CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla debido a un golpe en el pómulo. Fran Pérez entró en su lugar en el minuto 61′. Ya tenemos el parte médico oficial. Lee la noticia completa aquí.

Tiempo de baja de Isco Alarcón

el mejor jugador del Betis en un nuevo partido del equipo en LaLiga EA Sports. El jugador malagueño hacía un nuevo gol esta temporada, en esta ocasión desde el punto de penalti, para conseguir el empate momentáneo en el encuentro ante el Getafe. Sin embargo, el ex del Real Madrid o Sevilla no ha podido terminar el partido. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

29 Comentarios

  1. Ha salido brais mendez en el mercado, venderías alguno de estos (míos) , para ficharlo.
    Couto, blind, Yeray, de jong, Aleix García, Sancet, Mikel Merino, vinicius, Griezmann.
    O me quedo como estoy

  2. Buenas.
    Crees que la llegada de Jonathan viera al Almería puede afectar a robertone…o quien será el perjudicado?
    Gracias.

  3. Buenos días, tengo dos cuestiones…

    1, clausularias a Jailson (por 1,2M) teniendo de MC a Robert Navarro, Aleix García, Coquelín y Oscar Valentín??? Había pensado tsl vez, en cambiarlo por Robert Navarro tras la llegada de Juanmi y ser su competencia.

    2, pujarias por Radonjic?? Crees que puede llegar a ser titular??

    Gracias

  4. Buenos días, tengo que vender a 1 de estos 3 para salir del negativo:
    – Raíllo
    – Gayá
    – Ocampos
    Muchísimas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.