Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

22
Pedri FC Barcelona Biwenger
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Jornada 25 de LaLiga Santander y semifinales de Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Toni Lato, baja fantasy para el Valencia CF

Malas noticias para el Valencia, que confirman las malas sensaciones que tenía su lateral izquierdo. Se confirma una lesión muscular de Toni Lato, que lo deja como baja fantasy para los dos próximos partidos. Los medios señalan que el jugador podría estar de vuelta tras el parón de selecciones, ante Rayo Vallecano. Lee aquí la noticia completa.

Lesión fantasy de Brian Oliván

El jugador del RCD Espanyol tuvo que pedir el cambio tan solo a los ocho minutos del encuentro que los enfrentaba al Real Valladolid. Ahora el club ha hecho oficial qué tiene el jugador español. Se trata de un traumatismo en su pierna izquierda. Por el momento es duda para el encuentro de este fin de semana, aunque todo parece indicar que no debería forzar para llegar. Lee aquí la noticia completa.

Pedri no estaría ante Athletic Club en la J25

Pedri ya ha pasado por las tres semanas que se comentaban, como decíamos anteriormente. El futbolista español sufría una lesión en el recto anterior de la pierna derecha en el partido ante Manchester United. Parece que no forzarán para que esté este fin de semana. Lee aquí la noticia completa.

Badé podría estar de vuelta esta semana sobre el césped

Novedades en clave fantasy con una de las bajas claves del Sevilla hasta el momento. A pesar de que la lesión de Loïc Badé llegaba en uno de los peores momentos posibles, su vuelta llega justo en el mejor de los momentos. Tras la derrota por 6-1 ante Atlético de Madrid, el equipo sevillano necesita volver nuevamente a contar con sus mejores futbolistas. Lee aquí la noticia completa.

Elustondo sigue sin entrenar con el grupo

Desde hace días se venía hablando sobre la posible vuelta de Elustondo esta semana, sin embargo, de momento sigue entrenando al margen. Lo hace junto a Umar Sadiq que aunque en principio debía estar toda la temporada fuera, el propio jugador cree que puede volver antes de tiempo. Eso sí, sería ya para los últimos partidos. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Buenos días.
    Que 3 defensas pondrías esta jornada y en que orden entre:

    yuri – pedraza – miranda – mallo y Sergi Gómez?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.