Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

2
Merino

Con el derbi vasco recién disputado entre la Real Sociedad y el Athletic Club aún pendiente, nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la cita número 30. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Pendientes de Mikel Merino contra el Valencia

Mikel Merino ha sido baja para el partido contra el Athletic Club de este miércoles, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El centrocampista llegó bastante justo a la final de Copa del Rey, pero por su cabeza no pasaba perderse ese histórico encuentro que dejó a la Real Sociedad como vencedora. Ahora queda pendiente de evolucióna de cara a Valencia. Lee aquí la noticia completa.

Suárez: parte médico y tiempo de baja

Drama en el Atlético de Madrid: Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y será baja, según algunos medios, las próximas tres semanas. Cabe recordar que se perderá un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, el de esta jornada 30 de LaLiga ante el Real Betis, aunque podría no llegar a los dos siguientes de cumplirse estas previsiones. Lee aquí la noticia completa.

Carvajal vuelve con el grupo

Dani Carvajal ha vuelto a entrenar con el grupo en la sesión de este miércoles y podría llegar al clásico de este sábado (21:00 horas) ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. El conjunto blanco llega reforzado tras vencer con cierta solvencia al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Primera parte inmaculada y una segunda en la que los ingleses fueron capaces de recortar distancias, aunque luego volvió a marcar Vinícius Junior, el mejor del partido. Lee aquí la noticia completa.

Piqué, con muy pocas opciones de llegar al clásico

Gerard Piqué tiene escasas opciones de llegar al clásico contra el Real Madrid. El central catalán lo ha intentado durante la semana, pero las sensaciones en la rodilla no son del todo buenas y eso lo complica todo. Ronald Koeman tendrá que pensar en una alternativa en defensa o prescindir de un zaguero para dar paso a un atacante, que sería Griezmann porque Messi y Dembélé son fijos. Lee aquí la noticia completa.

Borja Iglesias, ausente en el entrenamiento

Borja Iglesias tuvo que ser sustituido la pasada jornada ante el Elche por un corte que se produjo a la altura de la cadera. No parece que este percance vaya a dejarle sin jugar ante los líderes, pero de momento en el club son precavidos y han preferido que Borja Iglesias se recupere antes de entrenar con sus compañeros. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada, que 3 descartes harías?

    Jordi Alba, R. Araujo, kounde, navas, Pau torres, Casemiro, F. De jong, Busquet, Rubén García y Merino

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.