Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

13
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

David García, vuelta a la titularidad

Los chicos de Jagoba Arrasate se preparan ya para una nueva jornada de LaLiga EA Sports. Tras conseguir tres puntos claves para seguir respirando esta temporada, ahora tendrán que recibir al Valencia en un duelo complicado en El Sadar. Aunque lejos de competiciones europeas, el cuadro navarro querrá seguir sumando puntos en la temporada de despedida de Arrasate del equipo. Por si fuese poco, en este parón de selecciones el club ha terminado de recuperar a un jugador clave como es David García. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Griezmann y sus molestias en el tobillo

El Atlético de Madrid difundió este pasado domingo una entrevista a su delantero estrella, Antoine Griezmann. El delantero francés analizó el final de temporada que le viene al Atleti, con la fase final de la Champions League y de LaLiga en la que debe luchar por aguantar precisamente su puesto para la Champions del año que viene. Lee aquí la noticia completa.

 

Rueda de prensa de Ancelotti

Camavinga de lateral: «»No creo que haya alguna cosa rara en el partido. No te voy a contar nada (risas) pero no vas a fallar la alineación. Puede ser uno, pero es bastante claro el once». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Christensen, De Jong y Pedri siguen con el grupo

El equipo de Xavi Hernández sigue recibiendo buenas noticias en una semana de parón en LaLiga EA Sports tras superar el duro encuentro ante Las Palmas. Lo importante son las sensaciones justo antes de la parte clave de la temporada. Con los cuartos de final de Champions League ante el PSG a la vuelta de la esquina, es clave recuperar a jugadores. Es el caso de un Christensen que evoluciona favorablemente de sus molestias. También de Pedri y De Jong. Lee aquí la noticia completa.

Memphis Depay, nueva lesión muscular

Malas noticias para el Atlético de MadridMemphis Depay sufre una nueva lesión muscular que le tendrá de baja gran parte de lo que queda de LaLiga EA Sports y de UEFA Champions League. A falta del parte médico oficial del club, Memphis Depay, que tuvo que abandonar la sesión en el coche camilla del equipo, sufre una nueva lesión muscular. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Buenos dias

    En diario AS quedarme a 3 para toda la temporada entre: Ronald Araujo, Christensen, Vivian, David Garcia, Raillo, Gaya y Correia

    Gracias por vuestro trabajo!

  2. As+sofascore para lo que resta de temporada, contando esta jornada:

    A. Elegir 3 de mejor a peor entre Yangel, Fermin, ferran, ocampos, en nesiri.

    B. Elegir 3 de mejor a peor entre Sorloth, oyarzabal, Hugo duro, Aspas, Tsygankov, Isaac.

    C. Merece la pena fichar para lo que resta a Modric por 17M cuando su valor mercado es 8.5M?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.