Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

9
Kepa en un partido de La Liga con el Real Madrid
Fuente: La Liga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Parte médico de Lukebakio

El Sevilla FC confirma la lesión de Dodi Lukebakio. Uno de los fichajes más prometedores del conjunto hispalense este verano, ha sufrido una importante lesión en la rodilla, aunque se suavizan los temores de una posible rotura. El jugador belga estaba pendiente de pruebas y el club acaba de informar de su lesión, además de la de Joan Jordán, que también será baja en Champions. Ojo con las implicaciones fantasy, porque podríamos estar ante el resurgimiento de un compatriota, Januzaj. Toda la noticia aquí.

José Luis Gayá sigue sin entrenar

El Valencia CF sigue centrando su atención en el capitán, y uno de los jugadores más importantes, José Luis Gayà. El internacional español se fue tocado del encuentro ante el Celta de Vigo y, desde entonces, no ha vuelto a entrenar con normalidad. Esto ha supuesto que se pierde ya dos encuentros de LaLiga EA Sports. Ahora, el objetivo es estar en la jornada 17 ante el FC Barcelona. Sin embargo, hay muchas dudas con su presencia en este partido. Lee aquí la noticia fantasy.

Lewandowski, Araújo, Gundogan y Frenkie, no convocados

El FC Barcelona ha hecho pública su convocatoria para el intrascendente encuentro de Champions League ante el Amberes. Una lista de la que se caen hombres importantes, que descansarán en este partido. Hablamos de Lewandowski, Ronald Araujo, Gündogan y Frenkie de Jong. Estas bajas se unen a la de los lesionados ya conocidos: Ter stegen, Gavi, Iñigo Martínez y Marcos Alonso, que sigue sin recuperarse de una lumbalgia. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Ancelotti confirma su portero titular

«¿Portero? Lo digo, Kepa. No sé si es injusto dejar en el banquillo a alguien, sería injusto todos los partidos. Alguien se tiene que quedar. Lo bueno es que Lunin ha tenido la oportunidad que no tuvo en el pasado de mostrar sus características y  estamos muy contentos. Lo hizo bien. Kepa no tenía que demostrarlo, tiene una trayectoria. El último periodo de Lunin ha sido bueno, pero hay que tener en cuenta que Kepa lo ha hecho bien siempre». Lee la rueda de prensa completa aquí.

Zubeldia entra en la lista

La Real Sociedad entrenaba este domingo con dos ausencias importantes y la vuelta de su jugador franquicia. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil tuvo dos cambios por lesión ante el Villarreal y ya vamos conociendo su estado. Uno de ellos, Zubeldiasufre una lumbalgia y no ha entrenado, aunque ya comentábamos que no estaba descartado para la jornada 17 de LaLiga EA Sports. De hecho, se confirma este lunes que entra en la convocatoria de Champions League para el decisivo enfrentamiento ante el Inter de Milan. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Hola, voy primero en mi liga y necesito mantener el puesto. Tengo MC mediocres y necesito alguno que realmente de puntos, recomendáis la compra de Kroos? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.