Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

31
Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

Jornada 17 de La Liga Santander y Supercopa de España para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Vesga no entrena con el Athletic Club

Las bajas en la sesión de entrenamiento del día de hoy han sido Balenziaga y Mikel Vesga. La del lateral no parece tan preocupante, puesto que Valverde apenas ha contado con Balenziaga en esta temporada. En el caso de Vesga, parece más seria para los planes de un Athletic Club que tendrá que hacer frente a la Real Sociedad en el derbi vasco por excelencia. Una de las dudas en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Memphis Depay a un paso del Atlético

Debido a los últimos movimientos, el Atlético de Madrid se quedaría únicamente con Griezmann y Morata y jugadores que no terminan de ser delanteros como Ángel Correa o Lemar. Por ello, buscarían hacerse con un jugador para suplir esta salida. Si ya se hablaba de la posibilidad de llegar del Chimy Ávila, según informa el propio Fabrizio Romano, tanto Atleti como FC Barcelona estarían en negociaciones por Memphis Depay. Lee aquí la noticia completa.

Pacheta habla sobre la posible salida de Weissman

Posible marcha de Weissman: «Weissman vive del gol. Está trabajando mucho, lo está intentando por todos los medios. No hay ningún jugador por delante de otro. Para meter gol hay que generar. No tengo ni voto y poca voz sobre las salidas, esas decisiones son de la dirección deportiva». Lee aquí la rueda de prensa completa.

En-Nesyri vuelve a entrenar con el Sevilla; importante en Fantasy

La noticia del día de ayer fue la ausencia de Youssef En-Nesyri, que sufrió un golpe en el partido ante el Getafe CF y no pudo saltar al césped con sus compañeros. En el día de hoy se confirmaba que simplemente fue un golpe y que efectivamente, está disponible en esta jornada 17 de LaLiga. El delantero ha vuelto a saltar al césped y a entrenar con sus compañeros. Lee aquí la noticia completa.

Sergio González habla sobre lo que busca para el Cádiz

Lo que buscan en este mercado invernal: «Tenemos que ver qué opciones tenemos y ver posibles situaciones. Buscamos futbolistas que nos hagan mejores en los próximos seis meses. Hay que ver dónde podemos tener alguna carencia y tener los elementos necesarios para estar preparados ante cualquier inconveniente». Lee aquí las declaraciones al completo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. Buenas
    Mi alineación en Fantasy:

    Soria
    Pau, Espino, Djene
    Fekir, Galarreta, Llorente, Gudelj
    Vini, Moreno, Camello

    Mi banquillo:

    Unai Núñez, Comerte
    Melero, Milla
    Juanmi

    Harías algún cambio?

  2. Buenos días. Para esta jornada, poner a Borja Iglesias que su partido se aplaza, sabiendo que Setien suele rotar en los partidos entre semana o poner a Oyarzabal?
    Gracias

  3. Necesito vender uno. Tengo a David Soria y Fernando Martínez. Cual de los 2 es mejor opción para quedarselo para la temporada? Modo de puntuación: sofascore.

  4. Buen día , en LFM para esta jornada que se viene , que 2 jugadores me recomiendas alinear ? Cuáles las mejores opciones ??

    Thierry correia. Sabaly. Babic. Valery. Wiliam carvalho. Grenier. Ramazani. Oyarzabal. En nesyri. Rdt. Hugo duro.

    Gracias

  5. Buenas carks.
    Vender a dimitrievski para fichar a mayoral y quedarme con alvaro fernandez en portería. Vender Domingos duarte y dejar la defensa con 3 jugadores pelados. Vender a Alex Baena, o no fichar a Mayoral?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.