Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

15
Morata gol LaLiga Atleti
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Carlos Neva, duda por unas molestias

Carlos Neva no pudo disputar el encuentro ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports. El lateral izquierdo del Granada CF fue baja de última hora por unas molestias sufridas en el calentamiento. Por ese motivo, jugó Maouassa en su lugar. Toda la noticia fantasy aquí.

Javi Hernández, de vuelta

Una buena noticia en esta racha tan mala que está pasando el Cádiz CFJavi Hernández vuelve a entrenar con el grupo tras varios partidos de baja por una lesión muscular. El lateral izquierdo del conjunto amarillo apunta a llegar al partido ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Giménez vuelve a entrenar

Es una constante en el flujo de novedades del Atlético de Madrid tanto el parte de alta como de bajas, y ahora es el turno de Jose María Giménez, al que hemos podido ver hoy de vuelta en los entrenamientos. En esta vorágine de partidos y calendario en la que se ha visto envuelto el Atleti, volver a contar con el central uruguayo es un respiro para el Cholo Simeone. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Parte médico de Dani Vivian

Así dicta el comunicado médico del conjunto bilbaino: «El jugador Daniel Vivian se ha resentido de la contusión en el empeine de su pie derecho sufrida durante el partido con el Atlético de Madrid y causará baja en el partido contra la UD Almería». Por tanto, se trata de una «simple» contusión, un golpe en una zona muy dolorosa como es el empeine. La buena noticia, es que no una lesión grave, por lo que podría estar totalmente disponible la próxima semana. Lee la noticia completa aquí.

Parte médico de Álvaro Morata

Tras las pruebas realizadas este lunes, el club colchonero hizo público el parte médico, explicando mejor la lesión sufrida por el capitán de la selección españolaEn la mañana del lunes se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de la lesión y el parte ofrecido por los servicios médicos indica que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente de evolución«. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Buenas noches en sistema mixto q mediocentros recomendáis fichar? teniendo a belli, juego con cláusulas. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.