Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

2
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que se ve afectada de nuevo por la Champions y la Europa League. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Giménez y Herrera siguen sin entrenar

José María Giménez y Héctor Herrera, como cuenta AS, han vuelto a causar baja en el entrenamiento del Atlético de Madrid, que ha preparado este martes los últimos detalles del partido contra el Manchester City, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Todo parece indicar que ni el argentino ni el mexicano llegarán a tiempo para el duelo de este miércoles, aunque el club no ha dado a conocer la convocatoria oficial. Lee aquí la noticia completa.

Íñigo Martínez, duda fantasy

Íñigo Martínez ha vuelto a causar baja en el entrenamiento del Athletic Club, que prepara el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El conjunto rojiblanco empató frente al Villarreal y querrá hacer bueno el punto ante un rival que se encuentra en una situación clasificatoria más o menos parecida. Lee aquí la noticia completa.

Pendientes de Sorloth y Silva

El futuro fantasy de David Silva es una incógnita. El canario fue determinante en la victoria de la Real Sociedad ante el Elche. Dos asistencias para conseguir tres puntos que mantienen a los donostiarras en la pelea por entrar en puestos europeos. El ex del Manchester City acaba contrato el 30 de junio y el club debe decidir si quiere seguir contando con él. Alexander Sorloth parece lejos de continuar en LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

El Granada recupera efectivos

El Granada va a poder contar con hasta tres futbolistas más para recibir al Levante en la jornada 32 de LaLiga Santander. Si bien es cierto que Torrecilla no va a poder contar con Luis Javier Suárez por sanción, también lo es que tanto Montoro como Gonalons y Raba estarán disponibles para un duelo que es decisivo y determinante para ambos conjuntos. Lee aquí la noticia completa.

Paulista trabaja en el gimnasio

Gabriel Paulista, que se lesionó este lunes en el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander, ya empieza a trabajar en el gimnasio. El zaguero sigue pendiente de pruebas complementarias para conocer cuál es el alcance de esos problemas físicos, pero la intención que tiene es jugar la final de Copa del Rey frente al Real Betis. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.