Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

11
Pedri FC Barcelona Biwenger
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Jornada 26 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Vuelta fantasy prevista de Pedri para el Clásico

Los de Xavi Hernández han entrenado por primera vez esta semana en el día de hoy, con la principal novedad de Pedri. El jugador canario se ha ejercitado con el grupo, y apunta a que estará de vuelta en fantasy durante el próximo partido, crucial para ellos. Un nuevo Clásico, esta vez de La Liga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Benzema y Mendy entrenan con normalidad

Tras ser baja ambos jugadores con el Real Madrid para el duelo de la pasada jornada ante RCD Espanyol, los jugadores franceses han entrenado en el día de hoy con normalidad junto al resto de compañeros. Ambos deberían estar, como se presuponía, en el partido de vuelta de la Champions League ante Liverpool FC. Lee aquí la noticia completa.

Unai Simón sigue sin entrenar con el grupo

El portero español ha vuelto a no estar en el terreno de juego con el resto de sus compañeros. Baja en clave fantasy durante los últimos encuentros con el Athletic Club, tendremos que ver si llega durante las sesiones de esta semana. Tampoco están Lekue y Ander Herrera. Lee aquí la noticia completa.

Bajas en el entreno del Almería

Dudas fantasy en el primer entrenamiento de la semana del Almería. Tras caer derrotados ante el Sevilla fuera de casa, tocará hacer frente a una nueva «final» ante un rival directo como el Cádiz CF. Ni Melero, ni El Bilal Touré, ni Akieme aparecen en el entreno junto al resto de compañeros. El que más «preocupa» es el primero de ellos, que ya se ha perdido varios encuentros. Lee aquí la noticia completa. Lee aquí la noticia completa.

Tiempo de baja de Arambarri

Parece que Arambarri ha seguido teniendo molestias en ese tobillo operado hace unos meses y tiene que volver a pasar por el quirófano. Será una intervención más leve. La idea es que el jugador esté de vuelta tras el parón de selecciones. Es decir, se perdería un partido más solo. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas me acaban de hacer clausulazo por veiga de 52m cuando valía 27 en lmf que jugador me recomendáis fichar puedo o hacer clausulazo por darder o esperar a que salga kangin lee , brais, gavi o sino cuál sería interesante también ?

  2. Buenas noches,

    Cambiarias a Yeray por Le Normand?

    A cual quitas de estos tres?
    Zubimendi -Vesga- Parejo

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.