Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la cita número 33 de LaLiga, aunque muy pendientes de la final de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic Club, además del duelo del Real Madrid en Liverpool. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Machís y Kenedy, bajas en el entreno

Machís y Kenedy han sido las principales ausencias en el entrenamiento del Granada. El conjunto nazarí prepara ya la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United en una nueva cita histórica para los andaluces. Alberto Soro sí ha participado en la sesión (con balón y al margen), como también lo hizo este lunes, y volverá a estar disponible para Diego Martínez. Lee aquí la noticia completa.

Merino se despide de la temporada

Mikel Merino no volverá a jugar más en lo que queda de curso debido a la fractura de la vértebra L4 que sufre en la espalda. El tiempo de recuperación es, mínimo, de seis semanas y eso imposibilita que pueda vestirse de corto antes de la jornada 38 de LaLiga. Ya hizo el esfuerzo de jugar la final de Copa del Rey frente al Athletic Club, a la que llegó con unas molestias en la zona lumbar que tienen diagnóstico oficial desde hace unos días. Lee aquí la noticia completa.

Dembélé y unas molestias que no le impiden jugar

Dembélé padece unas molestias en el pubis. No son nuevas ni proceden del partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, sino que llevan conviviendo con el jugador desde hace varias semanas. Esta situación ha podido influir a la hora de que Ronald Koeman decidiera sacarlo del campo en el clásico o en anteriores ocasiones con el fin de refrescar el equipo y optar por futbolistas en mejor estado físico. Lee aquí la noticia completa.

Campaña entrena y Paco López repiensa la medular

Campaña ha vuelto a entrenar con el grupo este martes después de superar una microrrotura muscular que ha frenado un poco más su recuperación. El hecho de ejercitarse junto a sus compañeros es una señal clara de que está listo para volver, aunque no está nada clara cuál será la fecha exacta de vuelta. El objetivo será que llegue en el mejor estado de forma posible a la próxima temporada porque los granotas no se van a jugar nada en lo que resta de temporada. Lee aquí la noticia completa.

Ramos, positivo en Covid-19

Sergio Ramos ha dado positivo en Covid-19. Lo ha confirmado el Real Madrid en un comunicado. Segundo jugador que actualmente padece el virus (Varane) y que tendrá que aislarse en su domicilio particular. Cabe recordar que el central sevillano está lesionado y esto no afecta demasiado a su situación en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Eso sí, dificulta su recuperación porque tendrá que trabajar en casa y no en Valdedebas. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola, despues de vender a Merino tengo la opción de fichar a 1: Asensio, Joselo, Tello, Papu Gomez o Nolito.

Cuál veis mejor en puntos JP? Gracias

Avatar
3

Buenos días,
No sé que hacer con Santi Mina, no encuentro mucha información de su lesión y en Biwenger sigue saliendo como disponible, me lo quedo o lo vendo? Solo faltan por salir Rafa Mir y Kroos y la verdad es que el mercado está muy inflado, no sé si me daría para fichar a alguno
Por otro lado acabo de fichar a Ledesma y tengo a Rui Silva, con quién me quedo para el resto de temporada? Conan lleva varias jornadas buenas pero me genera tanta inseguridad..
Muchas gracias de antemano, que tengáis un buen día!

Avatar
4

Aguanta un poco / Ledesma

Botón volver arriba