Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

29
Brahim Diaz Madrid LaLiga
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Bellingham podría ser sancionado

Hace algunas semanas, el futboliosta del Real Madrid fue denunciado ante Competición por el Getafe CF. Todo se debe a un vídeo en el que parece insultar a Mason Greenwood . Finalmente, se ha llevado a trámite y podría existir sanción. Recordemos que el jugador está lesionado y será baja los próximos dos o tres encuentros. Lee aquí la noticia completa.

Oyarzabal finalmente se queda fuera del partido de Champions

Nuevo revés en la Real Sociedad con Mikel Oyarzabal. El 10 txuri-urdin arrastra molestias en la rodilla izquierda tras un golpe, pero apuró sus opciones y entró en la convocatoria del partido de Champions League ante el PSG. Sin embargo, finalmente ni siquiera está en el banquillo y veremos si es capaz de llegar a la Jornada 25 de Liga ante el Mallorca. Parece que ha sido el propio jugador quién ha decidido no arriesgar. Lee aquí la noticia completa.

Brahim Díaz se marcha tocado en Champions

El futbolista del Real Madrid tuvo que ser sustituido en el partido de ida de los octavos de la Champions League ante el Leizpig. Tras anotar el único gol del encuentro, Brahim se marchó con un fuerte golpe. El propio jugador ha explicado sus sensaciones. Lee aquí la noticia completa.

 

El Rayo Vallecano presenta a su nuevo entrenador

Tras confirmarse la destitución de Francisco, el Rayo Vallecano ha presentado a su nuevo entrenador. Se trata de Íñigo Pérez, ex segundo entrenador rayista, durante las temporadas en las que estuvo Andoni Iraola al mando. Ahora, el ex futbolista tendrá el reto de mejorar el juego del equipo y devolver la ilusión a Vallecas. Lee aquí la noticia completa.

Bailly hace parte del trabajo con el grupo

El Villarreal puede recuperar a uno de sus lesionados muy pronto. Se ytrata de Eric Bailly, fichaje del mercado de invierno, que tras varios partidos seguidos cayó lesionado. Este miércoles ha entrenado con sus compañeros, aunque solo ha hecho la primera parte con ellos. Está complicada su presencia en la jornada 25, pero la próxima semana podría estar de vuelta. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Uno fuera esta jornada, cardoso, fekir, gundo, brais, yangel, rioja, lewan, pellistri, iñanki williams, gracias!

  2. descarta a dos para esta jornada (sofascore):

    tapia/pepelu/zubimendi/nico williams/camavinga/alvaro garcia

    que 3 alineo esta jornada (sofascore):

    pezzella/blind/eric garcia/reinildo/alex suarez/david garcia/pau cubarsi

  3. Esta semana me han robado a Kroos. Ahora tengo la opción de fichar a Gundogan ¿Recomendable? Tengo el dinero suficiente para su fichaje. Como alternativa también está en el mercado Dovbyk, pero al ser su precio más alto tendría que vender a Sorloth + David López. A por cual de los 2 irías?

  4. Buenos días.
    Venderías a Sancet ahora que ha llegado a poco de valos y parece que está empezando a descansar bastante?
    Un saludo

  5. Entre Samuel Lino, media de 4,6, y Nico Williams, media de 5,7, en estadisticas? Uno como MC y el otro como DL…. y tienen los mismos goles y una diferencia de 8M…. como lo veis? Mejor el del Atletico?

  6. Fornals en el mercado por 6k en biwenger subiendo casi 300.000 diarios, opciones de compra pujando 8k aprox:
    Ventas:
    1. Robertone y cubarsi
    2. Galarreta y cubarsi
    3. Barrene y cubarsi
    4. Uno de los 3 anteriores y Robert Navarro
    Gracias.

  7. ¿Qué 3 defensas recomiendas para esta jornada?
    Tengo: Lejeune, Gastón Alv., Manquillo, Giovanni Gonz., Bruno Méndez y Jon Aramburu
    Gracias

    • Complicado… Brahim puede que no llegue, Oyarzabal hay muchas dudas con su estado y André fue titular en Champions. Diría que Antonio y quizás Ruibal les pondría primero, yluego arriesgar con Oyar

  8. Esta jornada en sofa:

    1 DESCARTE: Yeray / Galan / S. Cardona / Ricard

    4 DESCARTES: Moi / Brais / Lopy / Pellistri / Barrios / Tsygankov / Abde / Jordi M / Vini / Guruzeta / Bakambu

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.