Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

48
Barre
Fuente: Real Sociedad

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la quinta jornada de LaLiga Santander. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Sancet está casi descartado

Oihan Sancet sigue lesionado y su fecha de vuelta se retrasa de nuevo porque, según ‘AS’, apunta a baja para el encuentro frente al Atlético de Madrid. El canterano del Athletic Club tiene pocas opciones de jugar en la quinta jornada de LaLiga Santander. La lesión del compartimento medial de la rodilla derecha vuelve a dejarle en fuera de concurso. Lee aquí la noticia completa.

Barrenetxea: parte médico

Ander Barrenetxea será baja para el partido de la Real Sociedad contra el PSV, que es el primer encuentro de la Europa League. El joven se cayó fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Cádiz, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. Su participación en el próximo fin de semana aún sigue en el aire. Lee aquí la noticia completa.

Así están los defensas del Mallorca

Tras confirmarse las bajas de Russo y Raíllo para la J4, el club isleño afrontaba el partido con solamente dos centrales del primer equipo disponibles (Valjent y Sedlar) y, lamentablemente, ambos terminaron el partido con molestias e incluso el eslovaco tuvo que ser sustituido en el minuto 77. Lee aquí la noticia completa.

Trippier, con molestias digestivas

Kieran Trippier no ha podido entrenar este martes debido a unas molestias digestivas. El lateral inglés es duda para el partido contra el Oporto y se espera que no tenga ningún impedimento para llegar al fin de semana. Los rojiblancos tendrán un nuevo compromiso liguero frente al Athletic Club (sábado, 16:15 horas). Lee aquí la noticia completa.

Puado, un mes lesionado

Javi Puado estará de baja durante un mes debido a una pubalgia.No es novedad esta lesión porque ya se quedó fuera de la convocatoria para el compromiso ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, pero ya sabemos el tiempo estimado que permanecerá en el dique seco. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

48 Comentarios

  1. Buenas!
    Al haber jornada intersemanal Campaña se va a perder 4 partidos no? Venta clara o vale la pena aguantar?

  2. Mamardashvili seguirá de titular? Me lo ofrecen por su vm. Tengo a Herrera y no me da nada de puntos!! Gracias

  3. Buenos días
    He fichado a Benzema.
    Para salir de negativo, vender
    A. Dituro + LJS
    B. Ter Stegen + WJ
    C. Dituro + WJ + Cabrera
    Gracias

  4. Hola buenas, para portero titular y suplente: Aitor fernandez (3,7 subiendo 75k) y Cardenas (500k) o Reina (4,6M bajando 54k) y Greif (195k) que duo me quedo.

  5. Duda, q hacer con zubimendi? va a jugar titular, compensa quedarmelo, aguantar esta jornada solo (tengo una oferta de 5M en biwenger (as+sofascore), muchas gracias

  6. Buenas, en mixto, pagué 3M+ por campaña, y el MC me queda: Alex f, guedes(pasará a DC), a.garcia y comesaña.
    Arriba tengo a Ansu, Iñaki, Danjuma, Dia, niño y Lucas Pérez verías mejor:
    A- vender a campaña y Danjuma o Dia para fichar algún MC interesante
    B- aguantar a campaña y vender a Lucas Pérez y Danjuma o Dia para fichar MC
    C- vender a campaña y quedarme con los demás
    D- quedarme con todos
    ¿Qué delantero ves más vendible?
    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.