Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

19
Muriqi RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Se «confirma» el tiempo de baja de Muriqi

El director deportivo del Mallorca estuvo hablando del tiempo de baja de Vedat Muriqi con el Mallorca. Aunque por el momento no hay parte médico de forma oficial, se espera que en los próximos días salga más sobre el jugador. Esto decía sobre el delantero del Mallorca, baja fantasy para los próximos partidos: «Entiendo que en 4-6 semanas podría estar. Al principio lo que nos llegaba de Kosovo es que podía ser algo de rodilla, pero finalmente es una lesión muscular«. Lee aquí la noticia completa.

Marcelino habla sobre la plantilla del Villarreal

Plantilla: «La plantilla es buena. Si no, tened claro que no hubiera venido. Ahora debemos trabajar y ajustar las cosas para que el equipo comience a funcionar. Además, debemos tener claro que el objetivo es centrarnos partido a partido, no podemos ir más allá. Debemos subir de escalón a escalón. Solo así pondremos al club donde debe estar, porque nivel y futbolistas tenemos». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Trejo, duda fantasy para la Jornada 14

El jugador del Rayo Vallecano fue uno de los jugadores que tuvo que pedir el cambio con unas molestias. El veterano jugador argentino notó unas molestias físicas, que tendrá que ver cómo supera en este parón de selecciones. El jugador no parece tener nada grave, pero necesita estar al cien por cien si quiere jugar en la vuelta, con un enfrentamiento ante el FC Barcelona por delante. Lee aquí la noticia completa.

Pepelu se entrena al margen del grupo

El joven jugador de los de Rubén Baraja ha entrenado este martes al margen del grupo ché. Hay que recordar que el pivote español presenta unas molestias desde hace semanas, y si bien es cierto que no es nada serio, aprovecha estos días del parón para bajar carga y recuperarse al cien por cien. Ocurre justamente el mismo día que tanto Diakhaby como Alberto Marí entrenan con el resto de los compañeros. Veremos si estos dos jugadores pueden llegar a la J14 de La Liga. Lee aquí la noticia completa.

Luis Javier Suárez habla sobre su fecha de regreso

Plazos de recuperación: «De la lesión vamos avanzando adecuadamente. Estoy muy contento, el cuerpo médico está haciendo un gran trabajo para volver lo más pronto posible y ayudar al equipo. Los plazos son claros, se habló en principio de tres meses, pero esperemos llegar un poco antes«. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Muy buenas una pequeña consulta a ver si podríais sacarme de la duda.

    Vender a dos de estos tres: Gundogan, budimir, Rodrigo

    Muchas gracias de antemano

  2. Buenas felicidades por el buen trabajo. Una pregunta, debería vender a Vivían para fichar a David López? Juego en picas. Gracias cracks

  3. Hola, Kubo es vendible?
    Ultimamente ha bajado de prestaciones y si bien contra mallorca se entendiese su rotacion, la ultima semana en almeria preocupa.
    He fichado a griezmann, sería vendible kubo o hago malabares para vender a otros y mantenerlo pensando en que recuperará pistonada?
    Gracias!

  4. Bien día. En comunio, Darder en el mercado:
    — Vender Gaya + Maxi G. y fichar Darder
    — Vender Gaya + Albiol y fichar a Darder
    — Vender De Marcos + Machis y fichar Darder
    — Dejar pasar a Darder

  5. Hola, vender a Bryan Zaragoza? Me ofrecen un poco más de su valor.

    Quedan por salir, Merino, Nico Williams, Ayoze, Barrenetxea. Por alguno de estos?

    Muchas gracias por su trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.