Inicio Última Hora Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

10
Mikel Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

Jornada 18 de La Liga Santander y Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


David López y la posible duda en fantasy que generaría su lesión

Míchel, entrenador del Girona FC, habló sobre la lesión que sufrió David López en el encuentro ante el Sevilla FC. El central español podría causar baja en clave fantasy para un periodo importante. «Pinta mal. Es el punto negativo porque creo que tiene una rotura muscular. Lo podemos perder por tiempo y es una baja muy importante«. Lee aquí la noticia completa.

Sampaoli habla sobre su posible destitución

Su posible destitución o marcha: «A veces uno cree que la mejor decisión es salir, a mi la que mas me ilusiona es quedarme y seguir. He venido a intentar ayudar desde mi manera de sentir el fútbol y doy lo mejor que tengo para ello». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Imanol y las posibilidades de Oyarzabal de ser titular

¿Oyarzabal puede ser ya titular?: «Sí, porque ya visteis que el día pasado jugó 45 minutos y era un partido de estar a un nivel TOP porque el Athletic mete mucha intensidad a los partidos y os lleva al límite. A nivel físico el día pasado fue de los partidos más físicos que nos podemos encontrar en LaLiga. Ha recuperado muy bien, tiene muy buenas sensaciones, y ya dije que cuando volviera lo iba a hacer muy bien y así está siendo». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Danjuma será baja fantasy poniendo rumbo a la Premier

Danjuma, que ya estaba en Inglaterra, no ha entrenado hoy con el equipo, uniéndose a las bajas de Gerard Moreno o Foyth, entre otros. En este caso, según apuntan desde Relevo, el delantero holandés tiene el permiso del cliub para quedarse en Reino Unido y negociar una salida, que buscan ambas partes. Lee aquí la noticia completa.

Fekir se ausenta del entreno del Real Betis

La gran noticia del día en clave Real Betis es esa ausencia de Nabil Fekir. El delantero francés terminó con una sobrecarga muscular en las semifinales de la Supercopa de España en la que fue sustituido en el minuto 90. No pudo disputar la emocionante prórroga entre Barça y Betis, que finalizó con la victoria blaugrana en los penaltis. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. buenas cracks que tal se encuentran? tengo oferta maxima del computer por yeray, lo venderian? un saludo cuidense!

  2. Buenas! Con puntuación As/SofaScore. Me podrías ordenar de más interesante a menos entre:
    Meffeo, Aidoo, Nianzou y Alderete?
    Gracias!!

  3. Una venta: Modric(rotaciones es un mago pero va pa viejo) rdt(no arranca aunque confío en el) o muriqui (ha perdido ese olfato de gol pero es medio mallorca????
    Ha salido oyarzabal y claro…no quiero que me pase como a Gerard moreno que me lo quitaron.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.