Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

28
Frenkie de Jong Barça 2022

Jornada 30 de LaLiga Santander y partidos europeos para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para BiwengerComunioMister y Futmondo.


Baja fantasy de Sergi Roberto para más de un mes

Nuevas dificultades en fantasy y sobre el terreno de juego para el FC Barcelona de Xavi Hernández. El equipo catalán pierde por más de un mes a Sergi Roberto. El jugador español tenía que pedir el cambio antes del minuto 20 ante el Getafe CF. El Barça ha confirmado una lesión en el bíceps que hará que vuelva a finales de mayo, en las últimas jornadas de La Liga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Ancelotti habla de Nacho

Nacho: «Le puede afecta, claro. Si no juega le puede afectar. Si se repite el once le afecta a Nacho, a Ceballos, a Asensio… A todos los que no juegan les puede afectar. Por eso he dicho que merecen jugar más de once jugadores». Lee aquí la rueda de prensa completa.

«Recuperación» fantasy de Rodrigo Ely en la Jornada 30

Aunque todo apuntaba a que Rodrigo Ely podía perderse el partido por acumulación de tarjetas, el jugador esquivará la sanción por acumulación tras haber recibido el okay a un recurso por una amarilla de la Jornada 17. Por tanto, el central del Almería habría visto hasta ahora cuatro y no cinco tarjetas amarillas. Lee aquí la noticia completa.

La posible sanción que puede sufrir Fede Valverde

Nueva actualización acerca de la posible sanción a Fede Valverde, tras la agresión a Álex Baena tras el encuentro entre Real Madrid y Villarreal CF. El centrocampista uruguayo podría ser sancionado entre cuatro y doce partidos. Se habla de que la sanción podría tardar en imponerse un mínimo de mes y medio. Así al menos informa el Diario Marca. Esto supondría que Valverde terminaría jugando la temporada y podría estar sancionado en el comienzo de la próxima campaña. Lee aquí la noticia completa.

Vuelta de jugadores lesionados al entreno del Barça

El actual líder de La Liga Santander, que llega tras empatar los dos últimos encuentros, ha recuperado a tres piezas clave de su once inicial como son Pedri, Dembélé y De Jong. Ambos tres se entrenan de forma parcial, pero podrían acabar llegando -sobre todo el español y el neerlandés- ante el Atlético de Madrid, en la Jornada 30 de La Liga. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. Como juego en defensa está jornada 30, A: hermoso-kounde-nahuel Molina
    B: Hermoso-kounde-nahuel Molina-Arnau Martínez
    Y para el medio tengo a Gabri veiga, koke, Oriol romeu, de galarreta y Fernando entre esos defensas y medios que tengo que alineación me hago? Gracias

    • Hermoso-kounde-arnau
      gabri-koke-oriol-de galarreta (si fernando juega los 90 min, si no, Fernando x galarreta)

  2. Buenas para la jornada 30, que alineación poner?
    A: Defensas,Nahuel Molina-kounde-hermoso
    Medio,Koke-gabri veiga-Fernando-Oriol romeu
    B: Defensas,Nahuel molina-hermoso-kounde-arnau Martínez, Medio, Koke-gabri veiga-fernando

  3. Sabeis cual es la situacion de Iza respecto a la sancion de 4 partidos hace algunas jornadas contra el Getafe?. La ha cumplido al 100% o todavia le queda?. Gracias

  4. – TerStegen
    – Iñigo / Yeray / Galan / Albiol / LeNormand
    – Kangin / Pedri / Merino / LoCelso / Fernando / Llorente
    – Lewandowski / Aspas / Asensio

    Deuda 11M y Masip en el mercado:
    … A) Vender a Ter Stegen + Llorente + Fernando, saldar deuda y fichar a Masip
    … B) Vender a Ter Stegen + LeNormand, saldar deuda y fichar a Masip
    … C) Vender a Ter Stegen + Galán, saldar deuda y fichar a Masip
    … D) Vender a Galan + Fernando, saldar deuda y no fichar a Masip
    … E) Vender a LeNormand + Llorente, saldar deuda y no fichar a Masip

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.