Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

20
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Braithwaite, baja fantasy importante en el Espanyol

El propio club perico hacía oficial la baja del delantero danés: Las pruebas realizadas al jugador blanquiazul Martin Braithwaite han confirmado que el danés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad«. Lee aquí la noticia completa.

Dudas de Pedri y Araújo para la Jornada 35

Malas noticias para el reciente campeón de La Liga Santander en clave fantasy. Los de Xavi Hernández reciben a la Real Sociedad este fin de semana en un partido en el que podrían reservar a Pedri y Araújo. Ambos se encuentran con molestias tras el partido ante el RCD Espanyol. Lee aquí la noticia completa.

Sergio, sobre Roger

Roger Martí: «Todo indicaba que iba a estar para este partido. En la readaptación tuvo un paso atrás, pero todo apunta que puede llegar para el partido del Celta. Se ha precipitado un poco porque vamos al límite y notó una pequeña dolencia en la readaptación». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Baja fantasy de Courtois para la Jornada 35

Según informan varios medios, la lesión que padece el portero es una rotura de tríceps. Eso sí, parece dicha rotura y le permitió jugar infiltrado en la Champions. Fue el pasado fin de semana ante el Getafe cuando el jugador cayó lesionado. Sin embargo, comunicó al club que quería jugar a toda costa y rápidamente se sometió a un tratamiento para ello. Lee aquí la noticia completa.

Sabaly vuelve con el grupo

Gran noticia para el Betis liderado por Manuel Pellegrini de cara al derbi sevillano. El conjunto andaluz recibe nuevamente a un Sabaly que este jueves ha entrenado con normalidad con el resto del equipo. El jugador apunta a posible titularidad este domingo, por lo que puede ser interesante en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenos días, tengo a De Jong, Pedri, Canales y Morata en el mercado. Quien/es son los más interesantes este final de temporada? Gracias!

  2. Buenos días equipo!
    Uno fuera en la delantera: Dembele, Joselu, Panda o Tsygankov.
    En el medio ¿a quién pondríais?: Lo Celso, Moncayola o Almeida
    Gracias y buen finde!

  3. Buenos días!!
    Cual crees q puede ser mejor opcion para esta jornada en Mister?:
    Descartar a un medio d estos: Koke, Pape Guelle, Aimar Oroz, Alex Baena, Isi Palazon,(para jugar con 3-4-3) o descartar a un delantero d estos: B.Gil, G.Moreno o Tsygankov (para jugar con 3-5-2)?.
    Un millon d gracias!!!

  4. Buenas,

    Que dos dejarías fuera este fin de semana?

    – Lewandowski, Larin, Dembele, Griezman. Jackson

    Gracias

  5. Recomendable Benzema para lo que resta de temporada o hay mucho riesgo de roscos???
    Recomendable Vinicius para lo que resta de temporada o hay mucho riesgo de roscos???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.