Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

6
Espino
Fuente: Cádiz CF

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que está claramente marcada por el parón de selecciones. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


El Sevilla piensa en Espino

Pacha Espino ha llamado la atención de Monchi. El director deportivo del Sevilla siempre está pendiente del mercado para intentar mejorar de cara al futuro más próximo. Y el lateral izquierdo parece ser una de esas posiciones con cierto margen. Marcos Acuña es fijo, con muchísimo mérito además, pero Ludwig Augustinsson no ha logrado convencer a Julen Lopetegui. Lee aquí la noticia completa.

Aihen, baja fantasy, sigue sin entrenar

El canterano se mantiene trabajando en su proceso de recuperación. Este lunes volvió a causar baja en la sesión grupal debido a esas molestias musculares que arrastra. Aihen aspira a volver durante esta semana o la siguiente, antes del choque de la jornada 30 de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Bono, lesionado, va con Marruecos

Hasta que haya novedades respecto a su estado físico, Bono se mantiene como duda fantasy para el choque frente al Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Los andaluces tienen una final en el Camp Nou y está por ver si podrán contar con su guardameta titular, clave para poder seguir presumiendo de estar en segunda posición. Lee aquí la noticia completa.

Pere Milla, opción para el Valencia

Este buen hacer del jugador del cuadro alicantino ha llamado la atención del algún que otro club. Uno de ellos es el Valencia. La delantera del conjunto ché a partir del próximo curso es una incógnita. Llegaría a coste cero porque termina contrato el 30 de junio. Lee aquí la noticia completa.

Kike Barja: parte médico

Los rojillos han confirmado que sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo de baja es desconocido por el momento, aunque todo parece indicar que estará en el dique seco durante al menos dos o tres semanas. Aun así, es una baja sin demasiado peso actualmente porque Jagoba Arrasate ha dejado de contar con él. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas jj
    Tengo mc casemiro kross Jordan schuk muniain valverde
    Df gaya acuña pacha alba
    Me saliio kounde
    Cambiarías a acuña + un mc (valverde) por kounde?
    Gracias

  2. Buenas cracks!
    En LFM he fichado a Joao Felix y me he quedado en negativo… a quien venderíais para salir de negativo y pensando en lo que queda de temporada: Carvajal, Trejo o Aspas.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.