Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

55
Stuani junto a Yangel Herrera
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Dudas con Stuani en Girona

El delantero uruguayo es un pilar en el Girona, tanto en el terreno de juego como fuera de ellos. Ahora, salta la sorpresa por la posibilidad de que el veterano jugador sea baja en clave fantasy por una posible salida rumbo a la Liga de Arabia Saudí. Un acuerdo que sería beneficioso en lo económico para el jugador. Lee aquí la noticia completa.

Rafa Mir, cerca del Valencia

El delantero del Sevilla no cuenta para Mendilibar, como ya ha demostrado en repetidas ocasiones. Por ello, el jugador quiere jugar y para ello debe salir del equipo andaluz. Uno de los que lleva tiempo empujando para hacerse con él es el Valencia. Un Valencia que debe acelerar en este final de temporada para apuntalar la plantilla. Lee aquí la noticia completa.

Pablo Fornals podría reforzar al Sevilla

Falta le hace al Sevilla un perfil creativo como el de Fornals en los extremos. El futbolista jugador, actualmente en el West Ham United, ya sabe lo que es jugar en el Málaga o Villarreal, pero ahora podría volver a nuestra competición de la mano del Sevilla. La salida de Bono ayudará a que estos movimientos se vayan haciendo oficiales en los próximos días. Lee aquí la noticia completa.

Preocupación con Raíllo

El capitán del Mallorca se tuvo que retirar lesionado del encuentro ante el Villarreal en casa. Aunque se descarta una lesión grave que haga que se pierda la temporada entera, aún estamos a la espera de saber si debe pasar por quirófano. Un tiempo de baja de tres meses que veremos en cuánto queda con el parte médico. Lee aquí la noticia completa.

Samu Omorodion, jugador del Atlético

Una de las joyas del Granada CF cambia de club -le ha durado poco en Primera-, para recalar en el Atlético. Sin embargo, saldrá cedido para seguir creciendo. Equipos como Cádiz, Sevilla, Betis o Valencia ya han preguntado por él. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

55 Comentarios

  1. Hola cuál mejor? Mika mármol o Saúl coco? Quién creéis que va a jugar más? Aguantarías a sergi cardona hasta ver si se va o no? Gracias!

  2. Unai Garcia titular en el Osasuna?

    Sale como titular no entiendo pq, ha salido en el mercado y barato, pero tienen a Catena, debería ficharlo?

    • Juegan esta semana y la que viene Conference League y pensamos que van a priorizar su clasificación a Europa. Por ello, creemos que rotarían el finde. Pero no es seguro. Unai como parche puede funcionar si esto ocurre

  3. Buenas
    Biwenger (sofascore)
    Cómo de recomendable de 0 a 10 camello?
    Quien mejor…duro, Roger o camello?
    Gracias.

  4. Buenas Mister,

    Que hacemos con Mamardashvili? Tengo también a Jorgesen y Marchesin (que espero que sea titular) Lo vendo y me quedo con esos dos? o lo aguantamos por si se acaba quedando Valencia?
    ¿ Jorgesen y Marchesin los ves como titulares?

    Gracias!

  5. Muy buenas crac. Venderías a marcos llorente y lo cambiarías por Álvaro García del rayo?
    Un saludo y muchísimas gracias

  6. Buena tardes! Para el finde q viene J3:
    Jaume Costa, Balde, Rudiger
    Kubo, Fran Pérez, Tchouameni, Óscar Valentín
    Latasa, Sandro, Chris Ramos
    – Banquillo: Mojica, David López, Aridane, Luis Rioja, Guevara, Puertas
    * Algún/os cambio/s?? Graciass!

  7. Muy buenas:

    Tengo a pacha espino y aridane y quiero vender a uno por no tener dos defensas del mismo equipo. Con cual me quedo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.