Inicio Mercado de fichajes Fornals, objetivo del Sevilla, tras sonar para su eterno rival

Fornals, objetivo del Sevilla, tras sonar para su eterno rival

El centrocampista del West Ham podría volver a LaLiga. El español ya sonó para el Real Betis, antes de la llegada de Isco.

20
Pablo Fornals LaLiga

El Sevilla FC quiere seguir moviéndose en este mercado de fichajes, tras la venta de Bono y las probables salidas de Gonzalo Montiel y de Thomas Delaney. En este caso, la apuesta sevillista podría ser la de Pablo Fornals.

El centrocampista español, que ya brilló en LaLiga de la mano del Villarreal CF, milita actualmente en el West Ham de la Premier League. Sin embargo, el jugador ve con buenos ojos su vuelta a España.

Fornals ya fue objetivo de Betis

Con la salida de Sergio Canales, el Betis centró su mirada en dos hombres: Giovanni Lo Celso y Pablo Fornals. Hubo conversaciones en el mes de julio con el español, pero la aparición de Isco Alarcón truncó esta operación.

Ahora es el eterno rival el que podría hacerse con los servicios del internacional español.

El mercado del Sevilla muy movido

Faltan todavía 11 días para el cierre del mercado de fichajes y parece que el Sevilla volverá a ser protagonista. Tras un mes muy parado, el club ha vendido a Rony Lopes y Yassine Bono. Además, como comentábamos, se pueden hacer oficiales pronto las salidas de Montiel y Delaney. En el apartado de salidas la que parece estancarse es la de Marcos Acuña. A pesar del interés del Aston Villa, el club andaluz no quiere vender al argentino si la oferta no es muy jugosa (alrededor de los 15 millones, lejos de los 5 que ofrecen los villanos). Januzaj, Idrissi y Óscar Rodríguez son otros jugadores a los que se les busca salida. Mientras que el Valencia aprieta por Rafa Mir.

En el apartado de llegadas, además de Pablo Fornals, se especula con muchos nombres. La salida de Bono ha dejado 20 millones y el club podría reforzar varias posiciones. En el centro del campo también ha sonado con fuerza Boubakary Soumaré. Después, el club busca un jugador de ataque, sobre todo que pueda jugar en banda izquierda. Se han tanteado nombres como Melamed, Billal Brahimi o Hirving Lozano, aunque ahora el que más suena es un jugador belga, Lukebakio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Buenas de nuevo!
    Vender a Marmadashvili para ir a por un portero más barato cómo Alvaro Vallés o Maximiano y tener dinero para acometer otros fichajes…?? Maximiano por ejemplo podría ahorrar 1,5M€

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.