Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

32
Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Jornada 19 de La Liga Santander y Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Problemas en fantasy con el tiempo de baja de Merino

Informan desde «Diario Vasco» que esta será la fecha para ver nuevamente de vuelta a Mikel Merino. Si bien es verdad que en el parte médico de la Real Sociedad no se especificaba ningún tiempo o fecha para su vuelta, Imanol habló en rueda de prensa de un alrededor de tres semanas. Aún así, parece que estos plazos eran más optimistas de lo que nos habría gustado y podríamos estar sin ver a Mikel Merino algo más. En concreto, hasta finales de febrero. Lee aquí la noticia completa.

Danjuma vuelve a Inglaterra de la mano de Everton FC

Nueva baja interesante en clave fantasy. Y es que según informan los medios, la llegada de Arnaut Danjuma a la Premier League es cuestión de horas para que se haga oficial. El hasta ahora jugador del Villarreal CF será la segunda baja del equipo tras la de Rulli en este mercado de fichajes invernal. Los de Quique Setién deben estar atentos, ya que podría no ser la última despedida en clave fantasy en este invierno. Lee aquí la noticia completa.

El equipo de Sampaoli refuerza el centro del campo

Según parece, Reine-Adélaïde puede llegar ya a la ciudad hispalense. El jugador se incorpora como cedido al Sevilla y con una opción de compra de 12 millones de euros, menos de la mitad del precio que abonó el Lyon por su compra, 25 millones. Solo falta que se haga oficial en las próximas horas. Lee aquí la noticia completa.

Kubo vuelve a entrenar y apunta a Copa del Rey

El jugador nipón de la Real Sociedad ha vuelto a entrenar con normalidad con el equipo vasco tras ser suplente sin minutos por unas molestias ante el Rayo Vallecano. Parece que está preparado para jugar ante el FC Barcelona en Cuartos de final de la Copa del Rey. Quien parece que no llegará será un Ali Cho que sigue sin entrenar tras la lesión de tobillo sufrida semanas atrás. Lee aquí la noticia completa.

Ayoze podría llegar a La Liga Santander

El jugador español, actual jugador del Leicester City, ha hecho carrera en la Premier League. Tanto es así que tras llegar en la temporada 14/15 al Newcastle United, no fue hasta la 19/20 cuando salió al Leicester por un precio de 33,40 millones de euros. Ahora, parece que su etapa en la Premier League podría acabar -por ahora-. Y es que parece que su llegada al Real Betis podría hacerse oficial muy pronto. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Hola!
    Para ir a por Gerard Moreno:
    a) Vender a Canales + Sorloth
    b)Vender a Canales + RDT
    c)Vender a Canales + Silva
    d)Vender a Canales + RDT + W.Carvalho
    e)Vender a Canales + RDT + Andre Almeida
    Arriba ya tengo a Benzema RDT y Sorloth
    Gracias!!

  2. Buenos días.

    ¿Qué hacemos con Javi Galán? ¿Suplencia puntual o ha perdido su indiscutible titularidad?

    Un saludo.

  3. Buenas

    Si finalmente sale fresneda del Valladolid (cosa que parece segura) …quien ocuparía su lugar?
    Lucas Rosa?
    Gracias.

  4. Hola.

    En mi liga de fantasía Kounde está en mi mercado y tengo a Araujo. Viendo lo irregular que esta Araujo por sus lesiones y rotaciones, me sugieres que venda Araujo y compre Kounde…???

    Gracias

  5. Buenas noches💤
    Con esta plantilla, en LFM:
    Bono, Soria, Kiko Casilla
    De Marcos, Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené, Juan Cruz
    Souza, Almeida, Cervi, Oliver Torres, Fernando, Milla
    Gerard, Aspas, Unal
    A) Vender Aspas y comprar Sorloth
    B) Vender Aspas + Bono/Soria (quién?) y comprar a Griezmann
    C) quedarme como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.