Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

11
En-Nesyri, delantero del Sevilla FC Biwenger Copa del Rey
Fuente: Sevilla FC

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Merino ya entrena con el grupo

El jugador llevaba ya dos semanas arrastrando una sobrecarga muscular. Esta pequeña lesión o molestia debía permitirle jugar este pasado fin de semana. Sin embargo, parece que se le ha ido complicando y no terminaba de recuperarse. Ahora, este mismo miércoles ha entrenado con el grupo y podría sumar sus primeros minutos de forma oficial esta temporada en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Entre tres y cuatro meses de baja fantasy para Raíllo

Malas noticias para el equipo bermellón con la baja de su capitán. Raíllo tendrá que estar fuera entre tres y cuatro meses tras el partido ante el Villarreal. Un mal gesto en el tobillo que hará que no puedan contar con él. Baja importante en fantasy, sobre todo tras un mercado en el que se habían reforzado para dar un salto de calidad. Lee aquí la noticia completa.

Leo Baptistao, alta para jugar esta semana

Seguimos con las lesiones, aunque en esta ocasión toca hablar de una noticia positiva. Y es que Baptistao habría recibido este miércoles el alta por parte del Almería para jugar. Ya lleva días sumando entrenos con el grupo a ritmo normal, por lo que debería ir convocado este fin de semana. Veremos cuánto tarda en sumar minutos. Lee aquí la noticia completa.

Preocupación con En-Nesyri

Parece que la marcha de Montiel y Bono no ha sido suficiente para hacer caja en el Sevilla. Aunque puede no ser deseado, el Sevilla podría vivir las bajas de sus dos delanteros puros en este final de mercado. Rafa Mir -Valencia- y En-Nesyri -West Ham- podría despedirse pronto. El club inglés habría hecho una oferta de 41 millones por el delantero marroquí. Lee aquí la noticia completa.

Siguen las dudas fantasy con Yéremi Pino

El jugador se ha perdido los dos primeros partidos ligueros y sigue sin aparecer en los entrenamientos junto a sus compañeros. Ni siquiera la pasada semana, cuando se reincorporaron Raúl Albiol, Capoue y Pedraza, el extremo pudo estar con el grupo. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Tengo a Aleix Garcia (13M). Para estar en positivo, intento fixar a Luis Rioja que tiene un precio de (5,2M) y vendo a Aleix?
    Sino tendria que vender estos suplentes: Sivera, Moncayola, Ruiz de Galarreta y uno de estos 3 (Luis Suarez, Pablo Torre, Moleiro).
    Gracias!

  2. Buenas Ernesto.
    Biwenger (sofascore)
    Mi alineación para esta jornada
    -Oblak
    – Foyth, David García, javi Hernández (mingueza, cuenca)
    – isco, pepelu, moi y robertone (alcaraz, llorente )
    – gerard, sadiq, Hugo duro ( Roger, Rafa mir)

    Harías algún cambio?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.