Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

45
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Yuri y Ander Herrera, lesionados

Se acumulan las malas en el Athletic Club, que puede perder a dos jugadores para los próximos encuentros, tras el duelo ante el FC Barcelona en la jornada 10 de LaLiga. Primero fue Ander Herrera, quién se lesionó en el calentamiento y no llegó a salir en el once. Después, alrededor del minuto 25, Yuri Berchiche tuvo que pedir el cambio por unas molestias en la zona de la que estuvo lesionado en verano. Toda la noticia aquí.

Parte médico de Arambarri

Ya es oficial el parte médico emitido por el Getafe CF: «Nuestro jugador Mauro Arambarri, sufre una rotura parcial del menisco externo y uno de los fascículos del ligamento cruzado anterior de su rodilla. El jugador, ha sido intervenido hoy quirúrgicamente en el hospital Quirón Olympia por el Dr. Eulogio Martín Buenadicha y sus colaboradores el Dr. Ramón Muiña y la Dra. María González. El período de recuperación es de 6 a 8 meses, por lo que se pierde lo que resta de temporada. Desde el Getafe CF le mandamos todo nuestro ánimo y le deseamos una pronta recuperación«. Lee aquí la noticia fantasy.

Sergi Canós, baja por precaución

El extremo, que llegaba este verano a la capital del Turia, se incorporaba la pasada semana a los entrenamientos grupales, tras su lesión muscular. Quería jugar la jornada 10 ante el Cádiz, pero los médicos han frenado su vuelta y Baraja no quiere correr riesgos hasta que esté al 100%, por lo que debe volver para la jornada 11. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Entrenamiento del Almería con ausencias

La UD Almería ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos y lo hace con novedades y actualizaciones importantes. Edgar y Mendes han entrenado al margen, mientras que Akieme sigue siendo baja. Lee la noticia completa aquí.

David López podría ser sancionado

Posibles problemas para el Girona FC por unas declaraciones de David López en el descanso del partido ante la UD Almería. El defensa central hizo unas declaraciones contra el árbitro que podrían costarle caras. Se enfrenta a una posible sanción por esas palabras. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

45 Comentarios

  1. Buenas! Deuda muy importante en Biwenger (media + picas).
    Para saldarla deberia o vender a Vinicius (oferta hoy de +700.000) o vender a Joselu + Bryan Zaragoza. Mis otro delantero es Chris Ramos.
    Gracias!!

  2. Buenas,venderíais a Rodrigo para fichar a Gerard Moreno??

    Y a Darder por la lesión le vendería o le aguanto ??

    Muchas gracias

  3. Buenas!!! Que hacer con Fermín??? Jugará el fin de semana?? Ir pensando en su venta o aguantarlo unas jornadas más??
    Gracias

  4. Hola, buenas, Si tuvieras que deshaceros de 2 de estos jugadores, quien serian?:

    — Cancelo
    — Brais
    — Isco
    — Valverde
    — Muriqi
    — David Lopez + De Paul

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.