Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

10
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

Jornada 25 superada… ¡toca mirar hacia la número 26! Semana en la que vuelve a haber Champions League con los partidos del Barcelona (contra el Nápoles) y del Real Madrid (frente al Manchester City). Te dejamos las cinco noticias fantasy de este 24 de febrero que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Radio Marca: RDT jugará contra el Atleti

Raúl de Tomás, según Radio Marca, estará disponible para el partido de esta jornada 26 de LaLiga frente al Atlético de Madrid. Algunas fuentes apuntaban este fin de semana que podría ser baja durante un mes, pero las últimas informaciones hablan de regreso inminente. Lee aquí la noticia completa.

Vaclik, pendiente de pruebas por su rodilla

Vaclik

No aguantó el partido completo en Getafe y podría sufrir una lesión importante en su rodilla. Vaclik está pendiente de unas pruebas que darán más luz acerca de su estado físico. Cierta preocupación en el Sevilla con el portero. Lee aquí la noticia completa.

Hazard, entre el quirófano o el tratamiento conservador

Hazard entrenamiento

Hazard se vuelve a lesionar y ahora la cuestión es si operarse o no hacerlo. Un mínimo de dos meses estará fuera el futbolista belga. En ese caso tendría que optar por el tratamiento conservador, que le permitiría llegar al tramo decisivo de la temporada. Lee aquí la noticia completa.

Antoñín ficha por el Granada: ¿recomendable?

Antoñín ya es nuevo jugador del Granada. El ex del Málaga refuerza la delantera de Diego Martínez poco tiempo después de obtener su ficha de profesional en el conjunto blanquiazul. Analizamos aquí si es recomendable en fantasy.

Setién: el clásico y sus dudas entre Umtiti y Lenglet

Quique Setién

Quique Setién hizo referencia en rueda de prensa a la influencia del clásico contra el Real Madrid en el encuentro de Champions League. Además, también reconoció que no tiene claro aún si va a escoger a Umtiti o a Lenglet. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenos días!!

    Orellana o Parejo?

    Merece la pena apostar por semedo ahora con setien?

    Rubén Blanco o Sergio Herrera?

    Un saludo y gracias de antemano!!

  2. Buenas cracks! Una ayuda exigiendo a 3 delanteros entre Benzema, Isak, RDT, Ocampos, Molina y Smolov.
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.