Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

2
Diego Carlos
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que está claramente marcada por el parón de selecciones. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Fernando, enigma fantasy

El tobillo de Fernando Reges va a ser un lastre hasta el final de la temporada. El brasileño lleva varias semanas sin poder ayudar a sus compañeros y sigue bastante tocado. Había opciones de pasar por quirófano e incluso todavía se mantiene como posibilidad. Lee aquí la noticia completa.

Benzema estará en Vigo

Se espera que siga al margen de sus compañeros durante unos cuantos días. Se plantean dos escenarios posibles: Celta de Vigo y Chelsea. El gran objetivo es el segundo, es evidente, pero se da por hecho que estará disponible para ambos. Lee aquí la noticia completa.

Paso adelante de Diego Carlos

Diego Carlos podría volver la próxima semana para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El central brasileño está entrenando ya sobre el césped a buen ritmo. Ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se le ve haciendo ejercicios con balón, todavía de forma individual. Lee aquí la noticia completa.

Miranda y sus molestias en el tobillo

Juan Miranda ha concedido una entrevista a Cope Sevilla para hablar sobre la actualidad del Real Betis, su papel en la Sub-21 y sus problemas en el tobillo, entre otros temas. El lateral izquierdo ha reconocido que sigue con molestias y que jugó infiltrado contra el Celta de Vigo. Lee aquí la noticia completa.

Aguirre habla en su presentación

Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre su llegada al Real Club Deportivo Mallorca. El técnico ha sido presentado ante los medios de comunicación y ha mandado un mensaje de optimismo. Luis García Plaza se despidió este miércoles tras ser cesado. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.