Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

54
Marcos Acuña
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que va camino ya de la tercera jornada en esta nueva edición 22/23. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Koundé y Piqué, juntos

FC Barcelona y Manchester City se han medido en un amistoso para recaudar fondos de cara a la lucha contra la ELA, la enfermedad que padece, entre otras muchas personas, Juan Carlos Unzué. Los azulgranas tienen un nuevo compromiso liguero este fin de semana, contra el Real Valladolid, y Xavi Hernández ha aprovechado la oportunidad para darle minutos a los menos habituales. Jules Koundé, aún sin inscribir, y Gerard Piqué, inédito en partido oficial, han formado el eje de la zaga. Lee aquí la noticia completa.

Así van las inscripciones del Betis

El conjunto verdiblanco es optimista con los jugadores que siguen sin debutar y, de hecho, aseguran que tres o cuatro estarán disponibles ante los navarros. Quedan pendientes Luiz Henrique, Willian José y aquellos que han renovado recientemente sus respectivos contratos (Claudio Bravo, Joaquín Sánchez y Andrés Guardado). No se descarta que se produzca una venta importante y Manuel Pellegrini ya ha dado su visto bueno, aunque con algo de resignación. Lee aquí la noticia completa.

Asenjo, apto en fantasy

Sergio Asenjo, que trabajó al margen del grupo este martes, ha sido la principal novedad en la sesión. El portero del Real Valladolid se ha ejercitado con sus compañeros y estará disponible para jugar el encuentro frente al FC Barcelona, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. Pese a su grave error en Nervión, se espera que esté bajo el larguero del Camp Nou. Lee aquí la noticia completa.

Conocidas las sanciones

La segunda jornada de LaLiga Santander nos ha dejado un buen puñado de sancionados, la mayoría de ellos por roja directa. Esto ha supuesto un auténtico lastre para muchos de los usuarios, ya que varios jugadores han restado hasta -8 puntos. Algunos de los casos más destacados corresponden a Marcos Acuña, El Yamiq, Sergi Gómez y Nahuel Molina. Los dos primeros, en el mismo encuentro. Además, Álex Centelles, jugador irrelevante en fantasy, ha sido castigado con dos partidos. Lee aquí la noticia completa.

Primer ensayo del Cholo

El Atlético de Madrid prepara el partido contra el Valencia, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. Los rojiblancos quieren olvidar la derrota contra el Villarreal y Simeone ya empieza a buscar soluciones. Este miércoles ha ensayado con Saúl Ñíguez, que ocuparía el puesto de Yannick Carrasco, mientras que Rodrigo de Paul acompañaría a Koke Resurreción y Thomas Lemar en el centro del campo. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

54 Comentarios

  1. Buenos días
    Ahí va esa pregunta jeje teniendo un centro del campo de:
    Grenier-Carvalho-Merino-Lo Celso (Zarraga).
    Están en el mercado Robertone, Collado y Fernando (todos Medios) iríais a por los 3 o cuál de ellos mejoraría lo que tengo?
    Y ya que estamos cuál de mis medios venderíais.
    Gracias por vuestro ayuda!

  2. Kounde tmp jugará esta jornada?? Frankie de jong recomendable?? Vender a uno de estos tres ( para picas): Yangel Herrera, Nico González o Arambarri .

  3. Sólo tengo a Mabil y M. André y casi 20 millones.
    Quedan por salir(Lewa, Sadiq, Paciencia, Unal). Hoy ha salido Aspas, bastante más caro y Lino.
    Fichar a Lino y aguantar para hacerme con Lewa o voy a por Aspas?

    Saludos

  4. Hay opciones de que embarba pueda ser inscrito y convocado para esta jornada?? El Almería tiene a varios jugadores esperando todavía ser inscritos…

  5. Buenas, en picas + sofascore, a quien venderías?? Taty castellanos, muriqui o Gonzalo paciencia?? Muchas gracias

  6. Buenas noches, gran trabajo el que haceis!
    Como veis a Saúl esta jornada, pensáis que saldrá titular?
    Un saludo.

  7. Estoy en negativo 2.2M a quién venderíais? Opciones: Akieme/Zubeldia/Iván Sánchez o dos de estos 3: Raúl García-Grenier-Melamed. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.