Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

9
Abde Osasuna Biwenger
Fuente de Imagen: CA Osasuna

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Abde, expuesto a una sanción

La expulsión que sufrió el conjunto rojillo ante el Cádiz podría costarle más de un disgusto al internacional marroquí. Y es que podría ser sancionado con varios partidos por parte del Comité de Competición.

Milla cae lesionado

Luis Milla

Al Getafe se le acumulan las malas noticias. No solamente perdió ante el Almería en un partido clave para conseguir la permanencia sino que además perdió a un jugador muy importante como es Luis Milla.

Iñigo Martínez no entra en la lista

El defensa se perdió las últimas sesiones del Athletic debido a una sobrecarga y se ha confirmado que es baja para este jornada 31. Ni el central ni Muniain han llegado a tiempo para la cita.

Parte médico de Fali

Fali
Fuente: LaLiga

Ya se conoce el tiempo de baja de uno de los jugadores del Cádiz que estaba en mejor estado de forma como era Fali. El central estará de baja mucho menos tiempo de lo esperado.

Gragera, baja de última hora

El centrocampista del Espanyol se perderá el importante encuentro ante el Villarreal debido a una lesión de última hora. Se confirma así que Vini Souza será titular en el encuentro ante el Submarino Amarillo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.