Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

33
Pedri FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Se retrasa la vuelta de Pedri

La lesión de Pedri es más grave de lo esperado y quieren ir con calma. Por tanto, su nvuelta a los terrenos de juego será más tarde de lo que parecía y como mínimo será baja hasta después de la Supercopa de España. Lee aquí la noticia completa.

Muriqi también retrasa su vuelta

Tampoco volverá en el plazo estimado Vedat Muriqi. El delantero kosovar estará al final dos meses de baja y el objetivo es volver de cara a la jornada 20. Por tanto, sería baja ante el Real Madrid en la jornada 19. Todos los detalles en la noticia completa.

Candidatos a la portería del Granada

El Granada podría ser uno de los equipos que más se mueva en el emrcadod e invierno. Una de las posiciones que parece que quiere rerforzar es la portería y ya tienen varios candidatos de LaLiga EA Sports y el extranjero. Descubre quiénes son los candidatos a la portería del Granada.

Gayà trabaja duro y quiere estrenar el año jugando

Una de las bajas más importantes en clave fantasy de las últimas jornadas ha sido José Luis Gayà. El lateral ha tenido problemas en su rodilla y las molestias no remitían. Es el capitán del Valencia y su objetivo es estar en el primer partido del 2024, frente al Villarreal. Lee la noticia completa aquí.

Gabbia abandonará el Villarreal en enero

El AC Milan planea recuperar a Mateo Gabbia, jugador cedido al Villarreal. El central italiano no ha tenido mucha suerte ni demasiadas oportunidades con los tres entrenadores que han pasado por el club amarillo. Todo apunta a que el Villarreal fichará otro defensor, o utilizará jugadores de la cantera. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

33 Comentarios

  1. Acaba de salir Enes Unal en mi mercado Biwenger… su valor es de 2.230.000 €… vamos con pies de plomo y pujamos moderadamente ?
    Gracias socio!

  2. Venderíais a Oyarzabal o Zaragoza para fichar a Zubimendi (Sofascore)? Tengo solo 3 mc( kubo, Yangel y De Paul) y muchos delanteros (Vini, Savio, Nico…)

  3. Buenos días!
    Necesito en el mercado a un delantero y tengo en el mercado a Muriqi y Aspas. En media as/sofas, a por quien voy?
    Gracias!

  4. Con cual te quedarías para toda la temporada de la delantera del Villarreal?
    Gerardo moreno, sorloth, o morales

  5. Tengo a Iñaki w valor 80,3 y me ofrecen 86 podríais venderlo y fichar a dovbyk valor 65 y cláusula 76, lo harías ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.