Inicio Última Hora Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

19
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Griezmann vuelve con el grupo

El Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone ha realizado este miércoles la segunda sesión de la semana, tras varios días de descanso. Y la mejor de las noticias ha llegado en la sesión de este miércoles, Griezmann vuelve a entrenar, y los problemas en el tobillo parecen quedar atrás. Lee la noticia fantasy completa aquí.

 

Galarreta y Paredes, al margen

Semana de muchas dudas en el Athletic Club, que afronta la más que exigente visita al Real Madrid, y que no puede dejar de mirar al verdadero objetivo del año: la final de Copa del Rey. Hoy se ha visto trabajar al margen a dos jugadores, Ruiz de Galarreta y Aitor ParedesLee la noticia fantasy completa.

Brais Méndez sufre una lesión

Noticias muy malas las que llegan para la Real Sociedad, que ha visto como Brais Méndez ha abandonado el entrenamiento de hoy miércoles en muletas. La lesión ha sido confirmado por la Real, y finalmente ha sido una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador pasa por quirófano. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estado de Camavinga

El parón de selecciones vuelve a dejar malas noticias para los equipos de LaLiga EA Sports, que vuelven a recibir a algunas de sus estrellas con problemas físicos. Es el caso de un Real Madrid que puede perder en un momento clave de la temporada a un jugador como es Camavinga. El centrocampista del cuadro merengue se ha marchado sustituido en el amistoso de Francia por un esguince de tobillo. Las informaciones hoy miércoles, hablan de un golpe más que de un esguince, y no se le descarta para esta jornada 30. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Lewandowski, con un golpe en el muslo

Es practicamente imposible escapar del parón de selecciones sin recibir de vuelta a jugadores tocados, y uno de ellos ha sido Robert Lewandowski. 120 minutos a sus espaldas en la final de la repesca, y un golpe fuerte en el muslo es el parte de guerra del delantero polaco, de cara a su vuelta a Barcelona. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Buenas fenómenos!
    A quién quedarme para lo que queda de temporada:
    Gerard Moreno o Griezmann?
    Gracias y buena semana santa;)

  2. Portero para final de temporada: Alvaro Valles ( lo tengo desde el inicio y me ha dado muchos puntos, pero las ultimas jornadas solo da 2 y en valor esta bajando un monton) Maximiano ( esta puntuando bien pero me genera muchas dudas) o fichar a Remiro ( Me gusta aunque da muchos 2, y con la diferencia de precio tapar un agujero)????

  3. Mi oponente me robó a Lewandowski. Ahora me fui sin un gran delantero. Entonces, ¿ves a alguien de: Sorloth o Raphinha apto para reemplazarlo por el resto de la temporada? o son jugadores de riesgo de rotacion??

  4. Hola
    Uno fuera para esta jornada entre Mingueza, Areso y Cristian Mosquera? Necesito poner 2 en el medio campo, tengo a Fermín, Parejo, Iván Martín y De Galarreta.

  5. Lo pongo por quinta vez valoro vuestro trabajo pero no sé cómo os la apañais q a mí no m contestáis nunca. Buenas necesito ayuda porfavor tres descartes de los siguientes: Yeray h.traore yaremchuk ramazani dovbyk galarreta. Teniendo en cuenta estado de forma y rival al que se enfrenta esta jornada.

    • Buenas! A veces se nos puede pasar por el volumen de comentarios. Descartaría para esta jornada a Galarreta, Yeray y Yaremchuk

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.