Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

22
Pedri FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Gorka Guruzeta al margen en la vuelta al trabajo

Los chicos de Ernesto Valverde han sido los más madrugadores a la hora de volver al trabajo para preparar la Jornada 19 de La Liga EA Sports. La principal sorpresa ha sido la de un Gorka Guruzeta al que no se ha visto con el grupo en la primera sesión tras el parón de Navidad. Ni siquiera ha estado con el grupo de futbolistas al margen. Tocará esperar para ver si es algo programado o si hay algo más para saber su estado de cara a la próxima jornada. Lee aquí la noticia completa.

Vuelta fantasy de Gayà para comienzos de enero

Pasamos de una noticia que puede dejarnos dudas fantasy, a una certeza positiva. Si ya os contamos que Gayà quería estar de vuelta en enero con el grupo para dejar atrás las molestias que había sufrido, ahora parece que se confirma. El equipo ha entrenado este miércoles a puerta abierta en Mestalla, donde ha estado el capitán ché junto al resto del equipo. Debe llegar a la Jornada 19 sin mayores problemas. Lee aquí la noticia completa.

Ilaix Moriba puede volver a La Liga

El mercado de fichajes invernal se va «calentando» y uno de los últimos rumores fuertes que se ha escuchado es la posibilidad de ver a Ilaix Moriba de vuelta en La Liga EA Sports. El equipo interesado en hacerse con sus servicios sería un Getafe CF que necesita reforzar el centro del campo con la baja para toda la temporada de Arambarri o la salida en verano de Altimira. Veremos si tras FC Barcelona o Valencia puede encontrar su sitio aquí. Lee aquí la noticia completa.

Julián Araujo causa baja fantasy para la J19

El ex futbolista del FC Barcelona comenzará el año siendo baja fantasy para su equipo. No preocupa esta baja, puesto que el lateral diestro mexicano no tiene ningún problema físico. Se trata de la conocida cláusula del miedo, que no le permite jugar ante el equipo que lo cede. Por ello, no podrá estar en casa para jugar ante el cuadro dirigido por Xavi Hernández. Una baja sensible en los planes de García Pimienta, que le había dado ya las llaves de la titularidad. Lee aquí la noticia completa.

Vitor Roque es ya jugador del FC Barcelona

El joven futbolista brasileño aterrizaba esta misma mañana en Barcelona, donde ya ha posado con los colores del equipo culé. Este mismo jueves se pondrá por primera vez bajo las órdenes de un Xavi Hernández que quiere mantener la presión sobre el futbolista en lo menor posible. Veremos cómo se adapta a la nueva competición, nuevo país y nuevos compañeros con la ilusión de ser una estrella de presente y futuro para el club. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Cambiar a kubo (mio) por gundogan y 6,5k (biwenger)?
    Con ese dinero podria vender a pedri y fichar a dobyk?
    Como lo ves? Perderia a kubo y pedri pero ganaria a gundo y dovyk.
    Tambien podria vender a pedri y vivian y aguantar a kubo
    Gracias!

  2. Hola felices fiestas…
    En fantasy.. Modric o Sancet.(tengo a Bellingham y tchouameni)

    En la delantera vende uno:
    Vinicius
    Rodrigo (R.M)
    Oyarzabal
    Greenwood…

    Saludos…

  3. Hola,
    ha salido en mi mercado Iñigo Martinez, recomendable? Le veis titular? Tardará mucho en volver?
    Y a Tchouameni le ficharíais?
    Gracias!

  4. A quién clausular?
    Kroos, Sancet, Greenwood o De Jong?
    El último es más caro, pero me encajaría.

    Muchas gracias!

  5. Lucas y Nacho cunden como parche o los vendo antes q bajen mas de valor? Creeis que jugaran o mas bien poco?
    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.