Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

14
Rodrygo, jugador del Real Madrid en Biwenger
Fuente: Real Madrid CF

Jornada 24 de LaLiga Santander y semifinales de Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Valverde sobre las dudas en Copa del Rey

Dudas: «Tenemos que esperar al entreno. Va a venir a entrenar con nosotros gente del B pensando en lo de mañana. Aún no he hablado con el médico de algunos jugadores. El estado de Unai Simón pienso que es complicado. No puede jugar Ander Iru porque no es sub 23. Después Yeray tenemos que esperar también al entreno. El caso de Nico también, a ver cómo se encuentra. A Morcillo lo esperan pasado mañana. Raúl tenemos que esperar, ayer no entrenó por el esguince del hombro. Ander Herrera tenemos que ir un poco más lentos y Iñigo tenemos que esperar también para ver si podemos tener alta médica o no». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Vuelta fantasy de Rubén García

Arrasate, sobre la convocatoria: «Vamos recuperando a gente. Recuperamos a Nacho el fin de semana y ahora a Rubén. Es bueno para el entrenador tener todas las piezas para luego confeccionar el puzzle». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Rodrygo vuelve a entrenar

Buenas noticias en clave fantasy. A pesar de que estaba tocado, Rodrygo ha vuelto a entrenar en el día de hoy y apunta a llegar al partido de ida de Copa del Rey ante FC Barcelona. Aunque podría tener minutos en este partido, la meta parece ser estar al cien por cien para la Jornada 24 de La Liga Santander ante Real Betis. Lee aquí la noticia completa.

Ansu Fati podría estar de vuelta para la Copa del Rey

Otro de los jugadores que puede unirse a la lista de poder disputar minutos en Copa del Rey y de volver en clave fantasy es Ansu Fati. A pesar de no entrenar con el grupo desde el pasado viernes, cuando tuvo un golpe en la rodilla, está previsto que vuelva este miércoles. Tendrá que ver sensaciones. Lee aquí la noticia completa.

Dos partidos de sanción para Ángel Correa

hora que el argentino estaba encontrando la regularidad por delante de Memphis Depay tras el Mundial de Qatar, esta regularidad se corta. Correa, como comentábamos, no solo se va a perder el partido por la roja directa que vio, sino que esta expulsión finalmente acarreará otro partido. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas, que defensas alinearias para esta jornada: juego
    araujo + david garcia fijo y javi galan (luiz felipe, arnau mtnez, iñigo martinez)
    cambiarias a parejo por camavinga?

  2. Hola
    clasulazo a merino? Lo veis fijo en liga o lo veis rotando.
    Podria ser interesante un articulo sobre el centro del campo de la real.

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.