Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

14
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que sigue claramente marcada por el parón de selecciones. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Rochina se lesiona

Uzuni está de vuelta en Granada tras jugar con Albania e incluso marcarle un gol a España en el amistoso disputado. Este martes, sin embargo, deja una mala noticia en lo que a la enfermería se refiere: Rochina sufre unas molestias musculares y podría causar baja para el duelo frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Benzema y Mendy repiten en el verde

Karim Benzema ha estado presente de nuevo en el entrenamiento del Real Madrid, aunque todavía trabaja al margen del grupo, igual que Mendy. Ambos se ejercitaron sobre el césped este lunes y lo han vuelto a hacer por segundo día consecutivo. Lee aquí la noticia completa.

Diego López aún es duda

Diego López ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre su estado físico y otros temas de interés. El arquero se volvió a retirar antes de tiempo por unas molestias musculares y aún se desconoce si podrá estar listo para el duelo de este lunes (21:00 horas), correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Fekir, baja segura en fantasy

Nabil Fekir necesitará tirar de paciencia durante algo más de una semana. El mediapunta francés fue castigado con dos partidos de sanción por aquella jugada con Iker Muniain. Ya cumplió uno antes del parón de selecciones y tendrá que esperar a la jornada 31 para saltar al ruedo. Lee aquí la noticia completa.

El Atleti, sin lesionados

Simeone podrá disponer de prácticamente toda la plantilla en las próximas jornadas ligueras. Ángel Correa es el único jugador que no está disponible para el encuentro ante el Deportivo Alavés, en su caso por sanción. La enfermería del Atleti se ha vaciado en las últimas horas y eso permite al técnico argentino tener inifinidad de recursos. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas,

    Para salir del negativo a quien vender a le normand + joao (o Parejo) o bien Alaba+joao o Alaba+Parejo…

  2. Buenos dias!!!
    Mi defensa:
    Diego Carlos – Bartra – Gimenez – Nacho Vidal – Foulquier – Tenaglia
    2 fuera para esta jornada?
    GRACIAS!!!

  3. Dani, como ves a Isak para lo que queda de temporada? Sin Oyarzabal será el el encargado de los penaltis y deberia dar un paso al frente en estas jornadas que quedan…..como lo ves? Pujo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.