Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

21
Paulista
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Luis Javier Suárez, baja fantasy de nuevo

Pésimas noticias para el Almería, que vuelve a perder a su delantero estrella durante tres meses. La recaída de su lesión hace que vuelva a pasar por quirófano para tratar de solventar sus problemas. El propio médico del club ha confirmado que su hueso no está soldado del todo y no podrá estar con el equipo hasta abril. Lee aquí la noticia completa.

Arrasate habla sobre Rubén Peña

Rubén Peña: «Terminó el partido un poco cargado. Para mañana no va a estar y entiendo que para el domingo puede estar. Son más unas molestias, una sobrecarga del partido y como vamos y venimos, es mejor que se quede se trate y esté para el domingo». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Gabriel Paulista será nuevo jugador del Atleti

El central hasta ahora del Valencia CF llegará al Atlético de Madrid para firmar año y medio con el cuadro de Simeone. Aunque parecía que podía irse a Turquía, ha decidido bajar su sueldo para seguir jugando en España, con aspiraciones europeas. El club ché, por su parte, se quita un buen sueldo de la plantilla. Lee aquí la noticia completa.

Courtois ya tiene fecha de regreso fantasy

Aunque aún queda para ver al portero belga sobre los terrenos de juego, el equipo ya tiene al menos una fecha que mirar en el calendario. Thibaut Courtois no ha podido sumar un solo minuto durante la temporada por una grave lesión en la rodilla, pero las fuentes apuntan a los posibles cuartos de final de la Champions League. Es el mes de abril el esperado para la vuelta del belga. Lee aquí la noticia completa.

Le Normand ya entrena con el grupo

Tras dos días de «descanso» para los de la Real Sociedad, el equipo comienza a recuperar jugadores tocados. Tras un Barrenetxea al que se espera durante esta semana para la Jornada 23, este martes ha vuelto a entrenar con sus compañeros un Robin Le Normand que salía con una sobrecarga muscular. Se espera que sea titular frente al Girona. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. En Fantasy Relevo:
    A) Vender a Yuri + Oyarzabal para fichar a Miguel Gutiérrez
    B) Vender a Kroos para fichar a Miguel Gutiérrez
    C) Vender a Paredes + S. Lino para fichar a Miguel Gutiérrez
    D) No comprar a Miguel Gutiérrez

  2. Juego Liga fantasy:

    Fichar a Pedri, vendiendo a Dani Rodríguez e Iván Martín?

    Del Girona tengo a los dos ucranianos y Aleix García.

    Muchas gracias.

  3. Buenos días!!! Recomendable fichar a Samuel Lino??? Para lo que queda de liga fichar a Yangel Herrera o Johnny Cardoso???

  4. Buenas,

    Pondrias a omorodion de titular y quitarias a dani rodiguez, moleiro, guridi o larsen ? O no pondrias a omorodion

    Gracias

  5. En lfm que 3 venderias ?
    Bailly. Cuenca. David García. Mika marmol. Pezzella. Miguel gutierrez. Vivían. Le normand. Yuri.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.