Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

12
Foyth
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Foyth se pierde la Jornada 38

Malas noticias en el Villarreal. Juan Foyth sufrió una luxación en su hombro derecho en el encuentro ante el Rayo Vallecano y ha tenido que pasar por quirófano. Será baja y su evolución marcará la disponibilidad. Lee aquí la noticia completa.

Ter Stegen será titular el domingo

Muchas dudas fantasy en torno a Ter Stegen. Con el título de liga en el bolsillo, son muchos los que se preguntan si podría haber un cambio en la portería de cara a la última jornada. No obstante, el alemán ha dejado claro que quiere batir el récord de más porterías imbatidas en una sola temporada, por lo que será titular ante el Celta de Vigo. Conoce todos los detalles aquí.

Darder podría continuar en LaLiga

El descenso del RCD Espanyol puede provocar que varios jugadores cambien de equipo. Sobre todo hay dos nombres que parece que se quedarán jugando en LaLiga, aunque obviamente en otro equipo. El primero de ellos es Joselu, que la próxima semana podría ser anunciado como fichaje del Real Madrid. Y el segundo de ellos es Sergi Darder, que tiene varios pretendientes. Lee aquí la noticia completa.

Aidoo apunta a baja para la Jornada 38

El Celta de Vigo podría tener una baja importante para la última jornada. Se trata de su central Joseph Aidoo. Según el parte médico del club, el jugador sufre una «lesión en el isquio de la pierna izquierda» y queda «pendiente de próximas pruebas». Lee aquí la noticia completa.

Mendilibar analiza la final ante la Roma

José Luis Mendilibar ha pasado por la sala de prensa para analizar la final de mañana en Budapest. El técnico vasco ha comentado que tiene clara la alineación de mañana y que no cree que el resultado de mañana pueda condicionar su futuro. Lee la noticia completa aquí.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Que 3 delanteros está jornada?

    Isi (fuera mallorca)
    Griezzman (fuera Villarreal)
    Lázaro (fuera Espanyol)
    Larin (casa Getafe)
    Ayoze (casa valencia)
    Carles perez (casa barsa )

    Gracias amigo!!

  2. Buenas.
    No creis que si ter Stegen va a jugar fijo para batir ese récord, es casi seguro que juegue con la mejor defensa posible?
    Lo digo por que tengo a Christensen y estaba dudando si ponerlo por miedo a rotaciones.
    (Además tengo también a lewan,de Jong y dembele )
    Mucho riesgo ?
    Que me aconsejas?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.