Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

34
Memphis Depay Atlético de Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Mister y Futmondo.

Parte médico de Memphis Depay

Volvemos al «día de la marmota» con el delantero neerlandés. Si la temporada pasada ya se perdió buena parte de los partidos por lesión muscular, esta comienza igual. Tras pedir el cambio por lesión ante el Rayo Vallecano -tras ver puerta- se confirma la lesión del jugador. Una venta en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Dudas fantasy con Kubo para la Jornada 4

El jugador nipón sigue sin entrenar con el grupo de la Real Sociedad. Aunque todo apunta a que debería llegar según las fuentes del club, ya pasó algo similar con el caso de Mikel Merino. No parece que vayan a forzar con un jugador tan importante, y menos en temporada de Champions League. Veremos quién puede ser su sustituo en fantasy en caso de que no llegue. Lee aquí la noticia completa.

Rafa Mir no jugará en el Valencia

Aunque parecía un fichaje que era cuestión de horas para que se hiciese realidad, finalmente no será así. Mendilibar se queda con un jugador con el que apenas cuenta y el Valencia sin un delantero que refuerce su equipo. Así lo ha confirmado el director deportivo del equipo ché en la rueda de prensa de otro fichaje como Amallah. Aquí la noticia completa.

Boyé vuelve a La Liga con el Granada

Fichaje para reforzar la delantera de un Granada que perdía a Samu Omorodion. Un perfil muy bueno para los de Paco López, siendo un nueve puro con capacidad de aguantar el balón y de encarar área con peligro. Llega para hacer una dupla interesante con Zaragoza o Uzuni. Lee aquí la noticia completa.

Paulista, pendiente de pruebas médicas

Novedades en el entrenamiento del Valencia CFGabriel Paulista no entrena con el grupo. Recordamos que el central brasileño tuvo que pedir el cambio en el partido ante Osasuna por unas molestias musculares. Parece que hay una lesión en el muslo derecho y está casi descartado para la Jornada 4. Nos quedamos pendientes de las pruebas. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

34 Comentarios

  1. Tengo dudas:
    Valles (Vender a Ferreira?)
    Traore – Kounde – Foyth (Lejeune fuera??)
    Camavinga – Roca – Guerra – Barrios (I. Martin fuera??)
    Rodrigo – Sorloth – Raphinha (Sadiq fuera??)

  2. PT: Oblak
    DF: Duarte/Gaston/Miquel
    MC: Yanguel/ Kirian/Aleña (Melendo)
    DL: Aspas/Lewandowski/N.Williams (Rioja/Joao)

    Venderías a Oblak dejando un suplente o Melendo+Rioja, para Saldar deudas?

  3. Hola, venderias a Sorloth, Diakaby, Sabaly y Ayoze por Griezman, teneiendo en cuenta el paron i la posible revalorización de estos?

  4. Rodrigo riquelme venta o aguantamos por si sale cedido? Hugo sotelo por el? Venta Rajkovic por maximiano se hizo temporsdon en Granada y vale bastante menos será titular no?

  5. Algún cambio esta jornada?

    – Kepa
    – Gaya / D. López / Traore –(Kaiky)
    – Pepelu / Guerra / Embarba –(Perrone)
    – Ayoze / Stuani / Rioja / Bryan –(Kaba)

  6. Buenas, para cuadrar cuentas en As+Sofa, vender:

    Kubo o Alaba+Guerra?

    Kubo pinta mal para la próxima jornada, pero es Top para tenerlo a largo plazo. Los otros dos son buenos, pero no son top y están ya un poco caros para lo que dan
    Cómo lo veis??
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.