Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

24
Memphis Depay Atlético de Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Mister y Futmondo.

Santi Bueno se marcha a la Premier

Se hace oficial finalmente la salida del central uruguayo rumbo a la Premier League. Tras la llegada de refuerzos como Daley Blind al Girona, el club culé ve con buenos ojos un dinero interesante tras los esfuerzos que ha hecho en este mercado de fichajes veraniego. La línea defensiva en clave fantasy no va a cambiar respecto a lo de estas semanas, puesto que esta temporada aún no había sumado un solo minuto. Lee aquí la noticia completa.

Baja fantasy de Gabriel Paulista

Malas noticias para el central brasileño del Valencia CF. Tras unos días fuera de los terrenos de juego en los entrenamientos, se hace oficial la lesión del jugador. Gabriel Paulista sufre una lesión en el muslo derecho y está descartado para jugar en esta Jornada 4 ante el Deportivo Alavés. El periodo de parón de selecciones puede ser bueno para que vuelva tras este. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Jesús Vallejo

Otra mala noticia para un jugador de La Liga EA Sports. El central español, que llegaba de vuelta al Granada en este mercado de fichajes, es baja por una lesión muscular. Tras sumar minutos en la primera jornada, Vallejo ahora es baja en clave fantasy por una rotura fibrilar en el isquiosural izquierdo. Serán varias semanas de baja. Lee aquí el parte médico oficial.

Kubo casi descartado para la J4 de Liga

De momento, el club no ha emitido ningún parte médico sobre el estado de Kubo. Sin embargo, desde Mundo Deportivo apuntaban que el club les había confirmado el motivo de su ausencia en los entrenamientso. Según parece, Kubo sufre unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha. Lee aquí la noticia completa.

Setién habla sobre Yéremi Pino

Yéremi Pino: «Está bien. La semana pasada ya estuvo en el banquillo, estaba bien. Habrá que medir bien los minutos que puede estar en el campo. Las opciones de jugar ahora son mucho más altas que la semana pasada, ya esta semana ha entrenado todos los días con el grupo. Es verdad que sale de lesión y el regreso debe ser progresivo, pero seguramente participará». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Muy buenas juego con 5 en el centro de el campo: ISCO/AYOZE/ ROBERTONE/MASCARELL Y FRAN PEREZ, fiche ayer a DE PAUL, a quien sacó de esos 5??

  2. Buenas.
    Esta semana he vendido a moi,robertone, David García y rafa mir + pocos ahorros para poder comprar a griezman y merino.
    Te parece buen cambio o quizá a sido demasiado?
    Mi defensa
    Foyth, mingueza ,cuenca y (Javi Hernández)
    Mi medio
    Merino, isco,pepelu,alcaraz (arambarri,benavidez)
    Delantera
    Griezman, gerard, yamal (Rioja y Hugo duro)
    Algún cambio?
    Gracias

  3. Hola buenas, tengo que vender a uno de los tres Riquelme, Maximiano o Rajkovic para salir del negativo, a priori maximiano o riquelme parecen las opciones, pero Riquelme el atleti le ha pedido que se quede y puede ser buen fichaje. Por otro lado entre los portero dudo, ya que si vendira a rajkovic no solo sadría del negativo si no que le ganaría 2M, maximiano esta subiendo y rajkovic bajando

    ¿que hago? Saludos cracks.

  4. En fantasía liga:

    ¿Mantener o vender Paulista? Su precio es de 12, bajando ligeramente y su cláusula es de 28 millones. Que sugieres ?? ¿Es un fichaje seguro tras el parón o seguirá siendo un riesgo por lesión? Que sugieres ??

  5. ¿Mantener o vender Paulista? Su precio es de 12, bajando ligeramente y su cláusula es de 28 millones. Que sugieres ?? ¿Es un fichaje seguro tras el parón o seguirá siendo un riesgo por lesión?

    Que sugieres ??

  6. Sabes si esta jornada jugará Carrasco del Atletico antes de cerrar el trato con los árabes? Es por alínesr o vender, muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.