Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

20
Fekir Betis
Fuente: Real Betis

A pesar de que algunos equipos se preparan para hacer frente al debut europeo esta nueva temporada, la mayoría de ellos trabajan para llegar al último partido antes del parón de selecciones. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Pellegrini habla sobre la lesión de Fekir

El entrenador chileno ha estado hablando en rueda de prensa sobre la lesión de uno de sus jugadores más importantes. Esto decía horas antes de debutar el Real Betis en la Europa League esta temporada 22/23: «Fekir tiene una lesión muscular que le va a impedir estar 3-4 semanas con el equipo. Carvalho sí está posibilitado para jugar mañana». Analizamos la baja en clave fantasy y además os traemos la rueda de prensa de Pellegrini. Lee aquí la noticia completa.

Cavani sigue progresando para volver al terreno de juego

Edinson Cavani es noticia en el entorno valencianista. El delantero uruguayo ha pisado finalmente el campo de entrenamiento para entrenarse. El reciente fichaje del Valencia sigue con su plan de entrenamientos hechos a medida para ponerse a punto como el resto de sus compañeros. A pesar de que aún no se ha entrenado con el resto del grupo, este hecho ya es noticia, ya que por el momento solo se había realizado estiramientos y demás ejercicios en el gimnasio. Finalmente hoy hemos podido ver cómo hacía carrera continua en solitario. Lee la noticia completa aquí.

Preocupación por Jaume Doménech

Saltan todas las alarmas en la ciudad deportiva de Paterna. Tuvo que retirarse antes de tiempo Jaume Doménech tras una acción fortuita. Tiene una lesión en la rodilla y la preocupación del vestuario es máxima. Todavía tiene que someterse a pruebas para recibir el diagnóstico final de su lesión, pero no pinta nada bien. Al parecer las primeras pruebas apuntan a muchos meses fuera de los terrenos de juego. Lee la noticia completa aquí.

Fidel apunta al choque frente al Athletic. Clave en nuestro fantasy

Los seguidores del Elche están de enhorabuena. Y es que a pesar de la mala racha de resultados que están obteniendo en este inicio de temporada 22/23 en LaLiga Santander, Francisco podrá recuperar a varios efectivos para la próxima jornada. Uno de los nombres que más ilusión hace entre los aficionados al verlo entrenar con normalidad es Fidel. Lee la noticia completa aquí.

Fernando y Rekik vuelven a entrenar con el grupo

El atacante argentino fue la principal ausencia en el entrenamiento matinal del Sevilla después de la derrota frente al Manchester City en la Champions League. Arrastra fatiga muscular tras la carga generada en los partidos anteriores, así que ojo en formato fantasy. Pese a que no se descarta su presencia contra el Espanyol, es la principal duda que tiene el cuadro de Nervión. Solo Gudelj saltó al terreno de juego para entrenar junto al resto de compañeros, que se encontraban en dos grupos, junto a Fernando y Rekik, disponibles para la causa. Lee la noticia completa aquí.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Bellerin, Eric García,kaiky, David García, nzionzu, Montiel
    Uno fuera, bellerin tendrá bastantes Minutos???

  2. Buenas,
    Benzema fuera dos jornadas, tengo en LFM oferta alta (94 kilos), mi otro delantero es Lewan. Veis muy descabellado dejar ir al francés para hacerme con Parejo y el Pajarito y después intentar recuperarlo cuando regrese? O lo aguanto?

    Gracias

  3. Debo vender para poder puntuar de quien saldrías. ?
    Bellerin
    Fran García.
    Cabrera más Riquelme o puado ?
    Gracias

  4. Cuanto pujar sobre el valor de Hazard de más ahora que no está Benzema? Juego LFM y su vamos son 10 millones y medio y tiene 4 pujas.

  5. Creéis que Bernardo vuelva a hacerse con la titularidad en el centro de la zaga del Girona o vaya teniendo minutos como suplente en la jornada 5? Viendo que ya esta recuperado y es clave en el equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.