Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

12
Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y Çomunio

Jornada 15 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Loïc Bade llega al Sevilla FC

El central francés de 22 años será el primer refuerzo del cuadro sevillista en este mercado de fichajes invernal. El primero de varios que se esperan para dar la vuelta a un inicio de temporada complicado para un Sevilla FC acostumbrado a estar en la parte alta de la tabla. Una llegada más que interesante en clave fantasy, no solo por las urgencias en defensa del Sevilla, sino por el perfil de jugador que es. Lee aquí la noticia completa.

Nacho Vidal, duda para la Jornada 15 en clave fantasy

El jugador del CA Osasuna es la única duda del cuadro de Jagoba Arrasate. Esta misma mañana se ha retirado de la sesión de entrenamiento tras sufrir unas molestias en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Aunque de momento no es oficial que el jugador no pueda jugar, tendremos que esperar a ver qué dicen las pruebas médicas, así como lo que comente el propio entrenador en rueda de prensa previa al partido. Lee aquí la noticia completa.

Jesús Vázquez llegará cedido al Getafe CF

Así lo ha adelantado el propio presidente del cuadro madrileño. El joven lateral llegaría al Getafe CF en calidad de cedido. Aún parece que faltan por cerrar algunos flecos, puesto que Gattuso no está del todo convencido con este movimiento en un mercado de fichajes en el que se esperan que lleguen varios jugadores al equipo valencianista. Lee aquí la noticia completa.

Giménez entrena y De Paul llega tocado

El central uruguayo, que en el día de ayer abandonaba el entrenamiento del Atlético de Madrid, ha vuelto a ejercitarse con el grupo y parece que comenzará desde el terreno de juego ante el Elche CF, lo que es una buena noticia fantasy. La parte negativa del día de hoy ha sido la llegada de Rodrigo de Paul… Lesionado. El jugador arrastra unas molestias en el isquio. Lee aquí la noticia completa.

Pellegrini habla sobre los jugadores lesionados ante el Athletic

Lesionados: «Tenemos fuera de la lista a los dos argentinos (Pezzella y Guido), llegan mañana. Tenemos lesionado a Paul y suspendido a Edgar. En los centrales y los medios es donde tenemos más bajas. El resto del plantel está en condiciones de ser citados». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.