Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

27

A pesar de que algunos equipos se preparan para hacer frente a la segunda jornada europea de esta nueva temporada, la mayoría de ellos trabajan para llegar al último partido antes del parón de selecciones. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Sadiq se pierde la temporada

Umar Sadiq se vio obligado a pedir el cambio en el partido ante el Getafe CF. El delantero de la Real Sociedad fue titular en la punta de ataque junto a Sorloth, el otro recién llegado al equipo en estos últimos días del mercado de fichajes. En una acción se  le queda clavada la pierna al ir a por el balón y parece que se hace daño en la rodilla. Ali Cho entró en su lugar en el minuto 37 del encuentro. Lee aquí la noticia completa.

Catena, posible nuevo objetivo del Valencia

Según avanza Tribuna Deportiva, el Valencia tiene puesta sus miradas en Alejandro Catena. El defensor del Rayo Vallecano habría rechazado la primera propuesta de renovación del club madrileño. Es a partir de ese preciso instante cuando el Valencia comenzó a interesarse por él.

Su fichaje, en caso de producirse, sería para la temporada siguiente, ya en el curso 2023/2024. No es el único pretendiente en la carrera por el central. Catena tiene ofertas de muchos equipos de un nivel parecido al del Valencia, tanto dentro como fuera de LaLiga. Lee aquí la noticia completa.

Cinco bajas sensibles de Lopetegui

Mucho ha cambiado el ambiente en el Sevilla después de la cómoda victoria obtenida en el RCDE Stadium contra el Espanyol de Diego Martínez. El conjunto de Nervión se impuso en lo que es su primer triunfo en liga para respiro de Lopetegui. Un partido que dejó varios jugadores tocados o fatigados después del esfuerzo. Atentos a vuestros fantasy.

Regresó este mismo lunes al trabajo con cinco bajas sensibles. A las ausencias ya conocidas de Marcao y, sobre todo, del Tecatito al que le falta mucho para volver, se suman Papu Gómez, Isco Alarcón y Acuña. Tres jugadores fundamentales para los esquemas del técnico y que serán duda hasta última hora para el compromiso de Champions League. Lee aquí la noticia completa.

Novedades para Simeone en Champions

Regresa el Atlético de Madrid a la Champions League y lo hace con novedades importantes. Así lo refleja el ‘Cholo’ Simeone en la lista de 22 jugadores que se llevará a Alemania para jugar contra el Bayern Leverkusen el segundo encuentro de la fase de grupo. En dicha convocatoria hay tres sorpresas que destacan sobre el resto. Una en portería, otra el defensa y la última en el centro del campo. Es decir, una por línea. Y es que el argentino recupera y pierde jugadores a partes iguales que podrían repercutir en clave fantasy. Para la causa europea podrá contar con Oblak. Lee aquí la noticia completa.

Xavi sobre el Bayern y sus jugadores

El entrenador Xavi Hernández estuvo presente en la rueda de prensa previa al encuentro de la segunda jornada de grupo de la Champions League. El Barcelona se medirá en Múnich ante el Bayern. Lee la rueda de prensa completa aquí.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Buenas, juego Futmondo Mixto y tengo que vender un defensa… Según tu criterio cuál fuera?????… T. Correia, S. Gómez, Olaza, H. MALLO o.. Gutiérrez?????

    Gracias,

  2. Cambiaríais a Ramazani, que parece que le está costando sumar buenos encuentros sin Sadiq, por Rodrygo? Es vendible Ramazani en cuanto deje de subir o esperamos a que revierta la situación?

  3. Buenos días !! Tengo que salir negativo y necesito vender dos defensas : David Garcia , Pau Torres , Valjent, Carmona , Bellerin o Pedraza . En un principio, quería echar a David García, porque no está rindiendo como el año pasado . Que me recomendáis ? Gracias

  4. Buenos días, veis a Ansu Fati recomendable?
    Cambiar a Taty Castellanos por Ali Cho? La lesión de Sadic le puede beneficiar.
    Gracias

  5. Posibilidades de jugar de titular esta jornada tomas Alarcón? A quien te quedarías entre Alarcón o Antonio Sánchez?

  6. Buenas noches cracks jugamos con puntuación Sofascore y tengo que vender a dos defensas, cuáles vendo?
    Jaume Costa, De Marcos, Luis Hernández o Cabrera

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.