Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Os traemos lo más destacado del día de hoy en clave fantasy

26
Yunus Musah Valencia CF
Fuente: LaLiga

Nuevo día de noticias en el que los equipos se encuentran ya con la mira puesta en los rivales de la próxima jornada de LaLiga Santander. La jornada 8 de LaLiga volverá en un suspiro. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Estado de los lesionados del Real Madrid en clave fantasy

El conjunto madrileño se encuentra liderando la clasificación en LaLiga Santander junto al FC Barcelona. Tienen un complicado apretado, como el resto de rivales, por lo que las rotaciones serán importantes. A estas rotaciones hay que sumarle la baja actual de jugadores como Luka Modric, Thibaut Courtois o Lucas Vázquez. Lee aquí la noticia completa.

Musah vuelve a los entrenamientos con el Valencia CF

Tras varias jornadas de entrenamiento de parón, el jugador norteamericano ha vuelto a pisar el césped de la ciudad deportiva, pero esta vez junto a sus compañeros de equipo. En el día de hoy ha estado entrenando con los jugadores que fueron suplentes en la pasada jornada 7 de competición. En principio, debería estar preparado para volver este mismo fin de semana. Lee aquí la noticia completa.

Sampaoli, a horas de ser entrenador del Sevilla FC

El club andaluz no ha empezado nada bien su temporada. Cinco puntos en siete jornadas de Liga Santander y un punto en dos jornadas de Champions. Uno de los principales señalados es Lopetegui, al que no se le ve capacidad de reacción. Por ello, el Sevilla podría recurrir a un viejo conocido, y debería ser oficial en las próximas horas. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Rekik

El central del Sevilla es noticia en clave fantasy, y no precisamente por algo positivo. Nuevos problemas en la zona defensiva del conjunto andaluz, que se unen a las de Marcao o un Nianzou que no termina de arrancar. El parte médico oficial dicta que el jugador sufre una rotura fibrilar en la zona distal del bíceps femoral de su pierna derecha. Lee aquí la noticia completa.

Fidel, al menos dos semanas más de baja

Las constantes bajas y recaídas en las molestias de los jugadores del Elche están haciendo que el equipo ilicitano no pueda rendir al máximo nivel. Uno de los jugadores que no termina de recuperarse en clave fantasy es Fidel. El jugador español tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Buenas.

    Cambiar a pedri (mio) por fekir?

    Pedri está bajando y rota y fekir es fijo ,además ganaría casi 4k con el cambio.

    Cómo lo ves?
    Gracias

  2. Buenos dias! Ordenar de mejor a peor entre: Morata, Fekir, Kroos, Darder, Merino. Y eligiendo solo uno. Con cual os quedaríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.