Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

24
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

David López, sancionado 4 partidos

El central del Girona ha sido castigado por la Comisión de Disciplina de la RFEF por sus declaraciones del pasado mes de octubre. Al descanso del partido ante el Almería, David López acusó al árbitro de »prepotente», entre otras afirmaciones. Por ello, el español ha sido sancionado con 4 partidos, que distribuirá entre liga y Copa del Rey. Para enterarte de qué encuentros se perderá, lee la noticia completa aquí.

Ter Stegen avanza en su recuperación

Aunque no se le esperaba hasta mediados de febrero como mínimo, Ter Stegen está recuperándose más rápido de lo que se habría previsto. El portero podría reaparecer a finales de este mes, por lo que estaría disponible para la segunda mitad de la temporada, incluyendo la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. La noticia fantasy completa aquí.

Gudelj, baja de larga duración

Nemanja Gudelj tuvo que ser sustituido en la primera parte del encuentro ante el Athletic Club por un problema en su rodilla izquierda. Desgraciadamente, el Sevilla ha confirmado que el jugador serbio sufre una rotura de su menisco externo y tendrá que ser intervenido quirúrjicamente. El futbolista del Sevilla será baja durante varios meses, prácticamente lo que queda de temporada. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Chimy Ávila no jugará la Supercopa

El futbolista argentino aún no ha superado las molestias musculares que arrastaba desde la última jornada de la liga. El delantero se ha quedado en España, mientras que Arrasate ha recuperado a otros futbolistas para el torneo que se disputa en Arabia Saudí. Averigua quiénes son aquí.

Muriqi vuelve con el grupo

Una de las mejores noticias del día en clave fantasy. El kosovar lleva fuera desde que se lesionó con su selección en noviembre. Aunque no se le esperaba hasta febrero, el delantero ha vuelto este martes a los entrenamientos con el grupo y su regreso podría estar más cerca. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

24 Comentarios

  1. Buenos dias,
    Vender a galarreta o vender a brais y clausurar a yuri?

    Juanlu, ruibal, luis hernandez
    Moleiro, galarreta, camavinga, brais, kroos
    Griezmann, mayoral, gerard moreno, vitor roque

  2. Buenos días.
    Que 4 defensas pondrías?
    Pedrosa, unai Núñez, yeray, Eric bailly, Alberto Moreno, sergi Roberto (aplazado)
    Gracias

  3. Hola. Con cual te quedas? Soumare o Vesga? Si, ya lo sé, son igual de malos pero con uno me tengo que quedar hasta que vuelva Kubo … Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.